jueves 28 marzo, 2024
InicioNoticias"Armani, te manda saludos Mbappé"

“Armani, te manda saludos Mbappé”

414 views

El guardameta de River Plate, volvió a ser figura del compromiso donde el cuadro ‘De la Banda Cruzada’ empató a cero goles frente a Huracán en su visita al estadio Tomás Ducó. La situación polémica de ese partido ocurrió tras el grito de un hincha recordándole al arquero del equipo ‘Millonario’ los goles del francés Mbappé en el pasado Mundial de Rusia.

El exguardameta de Atlético Nacional se calentó de inmediato y no dudó en responderles:“¡Vayan a dormir!”, dijo Armani, mostrando claramente un rostro de enojo. Y es que así como han elogiado al ‘cancerbero’, también ha sido blanco de críticas en el balompié argentino luego de su papel con la ‘Albiceleste’.

Cabe recordar que en dicho compromiso por los octavos de final de Rusia 2018 la Selección Argentina cayó 4-3 eliminada y Franco Armani fue el arquero titular en ese partido. El atacante Mbappé le marcó dos goles al ‘cuida palos’ de River, mientras que Benjamin Pavard y Antoine Griezmann hicieron los otros dos tantos eliminando a Argentina.

 

“Armani, te manda saludos Mbappé”, le gritó el plateíta quemero, y la respuesta del golero riverplatense no se hizo esperar: “Vayan a dormir”, espetó.

 

- Advertisment -