jueves 28 marzo, 2024
InicioNoticiasArmani fue figura en el empate de River y Racing en Copa...

Armani fue figura en el empate de River y Racing en Copa Libertadores 

69 views

Racing de Avellaneda y River Plate igualaron 0-0 en el Estadio Presidente Juan Domingo Perón por el juego de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. En el cuadro riverplatense fue inicialista el ex arquero de Atlético Nacional, Franco Armani; el colombiano Juan Fernando Quintero jugó 20 minutos y Rafael Santos Borré se quedó en el banco.

El juego inició sin muchas emociones y con dos conjuntos prudentes, a la espera de la propuesta de rival. Con el transcurrir de los minutos, los dirigidos por Marcelo Gallardo tomaron la iniciativa, pero las acciones más peligrosas llegaron desde la ‘Academia’, destacando a Franco Armani como el obstáculo principal para irse en ventaja.

El trámite del partido cambió antes de finalizar la primera mitad, con la expulsión de Leonardo Ponzio ante de irse a las duchas. Los ‘Millonarios’ debieron aguantar todo el segundo tiempo con 10 hombres, pero le apostaron al contraataque para incomodar al onceno dirigido por Eduardo Coudet.

Racing se aprovechó de la superioridad numérica y se volcó sobre el arco defendido por Armani, pero la defensa riverplatense respondió con seguridad y, cuando fue superada, el portero de la Selección Argentina se lució para detener las aproximaciones del local.

Con la exclusión de Ponzio del partido, Gallardo debió ser moderado con las sustituciones, y envió al campo al colombiano Juan Fernando Quintero a los 75 minutos, pero el mediocampista antioqueño poco pudo hacer para quebrar la igualdad.

El juego de vuelta será en el Estadio Monumental de Núñez, donde River Plate jugará en condición de local con una posición riesgosa, ya que el gol visitante le podrá jugar en contra si los de Avellaneda marcan. Por ahora, el empate llevaría el duelo a la definición por lanzamientos desde el punto penal.

- Advertisment -