Inicio Noticias Argentina remonta 22 puntos y vence a Venezuela a domicilio

Argentina remonta 22 puntos y vence a Venezuela a domicilio

Argentina remonta 22 puntos y vence a Venezuela a domicilio
Argentina remonta 22 puntos y vence a Venezuela a domicilio

La selección venezolana de baloncesto perdió este domingo 23 de febrero su segundo partido de las eliminatorias a la Americup frente Argentina 72-73.

Los argentinos lograron remontar una diferencia de 22 puntos. El encuentro lo manejó la selección vinotinto hasta el tercer cuarto. Posteriormente, la selección Argentina logró hacer un excelente cuarto período en el que remontaron las 22 anotaciones.

La buena defensa albiceleste en el último cuarto fue un factor determinante en el partido, debido a que los venezolanos no pudieron implementar su ofensiva como lo venían haciendo a lo largo del encuentro, anotando tan sólo 10 puntos.

El mejor de la albiceleste fue el base Pedro Barral. El nacido en Morón logró 11 puntos y 6 asistencias en casi 20 minutos de juego.

Otro de los jugadores argentinos que fueron determinantes es Luciano González, quien colaboró con 10 puntos y 4 rebotes.

Por el lado de Venezuela, el equipo no supo aprovechar la gran puesta en escena de Gregory Vargas, quien firmó un doble-doble con 16 puntos y 12 rebotes.

Néstor Colmenares también tuvo un excelente partido, a pesar de la derrota. El criollo consiguió 13 puntos y 11 rebotes, siendo de los mejores en la cancha.

Con este resultado, las selecciones de Argentina y Venezuela quedan con una victoria y una derrota, pues los vinotinto ganaron en Argentina el pasado Jueves.

Los otros dos integrantes del grupo se enfrentarán este lunes. Colombia y Chile se verán las caras en un duelo en el que, si ganan los cafeteros, serían líderes en solitario del grupo A; pero si ganan los chilenos, habría empate entre las cuatro selecciones del apretado grupo.

Los próximos partidos de la selección serán contra Colombia el 27 de noviembre y frente a Chile el 30 de Noviembre.

Salir de la versión móvil