Inicio Noticias Argentina recupera a Banega y entrena la puntería

Argentina recupera a Banega y entrena la puntería

Argentina's footballers midfielder Cristian Pavon, forward Paulo Dybala, defender Gabriel Mercado, forward Gonzalo Higuain, midfielder Giovani Lo Celso, midfielder Enzo Perez and defender Marcos Acuna jog during a training session at the team's base camp in Bronnitsy, near Moscow, on June 12, 2018, ahead of the Russia 2018 World Cup football tournament. / AFP PHOTO / JUAN MABROMATA

BRONNITSY, Rusia, 13 Jun 2018 (AFP) – La selección argentina trabajó en la mañana del miércoles la puntería, de cara a su estreno mundialista del sábado ante Islandia, y recuperó a Éver Banega, luego de que éste superara una contractura en su gemelo derecho.

Banega, tras varios días trabajando al margen, fue uno más del grupo en el Bronnitsy Training Centre, en el sureste de Moscú, donde el entrenador Jorge Sampaoli paró a dos equipos en un ensayo de lo que será su formación titular.

El centrocampista del Sevilla tendrá que esperar su oportunidad en el banquillo después de que el seleccionador confiara en un doble pívote formado por Javier Mascherano y Lucas Biglia, con Maximiliano Meza, Ángel Di María y Lionel Messi por delante.

El DT albiceleste, conocedor de que su equipo tendrá el balón la mayoría del tiempo ante los europeos, el sábado en el Spartak Stadium, prepara a contrarreloj la forma de atacar con la pelota y, en los 15 minutos abiertos a la prensa, demostró que la puntería de sus jugadores es una de sus prioridades.

Al final de la sesión, los futbolistas practicaron lanzamientos de penales.

Argentina debutará en Rusia-2018 el sábado ante Islandia, el 21 se medirá a Croacia y el 26 cerrará su participación en el Grupo D ante Nigeria.

Salir de la versión móvil