Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Noticias/Argentina jugará como una final contra Perú, dice Correa

Noticias
Argentina jugará como una final contra Perú, dice Correa

martes 4 octubre, 2016

Argentina jugará como una final el partido contra Perú para llevarse los tres puntos en disputa por la novena fecha de la clasificatoria sudamericana para el Mundial Rusia-2018, aseguró el delantero Ángel Correa.

“Vamos a tener una final el jueves y esperamos poder sumar para llegar de la mejor manera al partido con Paraguay”, dijo Correa, que milita en Atlético de Madrid, en rueda de prensa.

“Sabemos que ellos (Perú) necesitan ganar, pero nosotros venimos hacer nuestro juego y tratar de llevarnos los tres puntos”, manifestó el ariete que se perfila como uno de los candidatos para reemplazar al goleador Lionel Messi del Barcelona de España descartado por lesión.

“Sería muy bueno poder jugar por él (Messi), pero aún no se sabe a quien le va a tocar reemplazarlo. Estamos todos preparados”, dijo el futbolista tras señalar que la selección albiceleste tiene que aprender a jugar sin Messi.

“Sin duda los jugadores de Argentina, esté Messi o no esté tienen que tratar de responder al 100%”, precisó el futbolista del 21 años.

Por su parte, el mediocampista Guido Pizarro dijo que los albicelestes tendrán un partido muy difícil ante una selección inca que saldrá a arriesgar porque necesita sumar para salir del fondo de la tabla de la clasificatoria.

“Pienso que la necesidad de sacar puntos los llevará a arriesgar un poco más. Hay que estar concentrados en lo defensivo, pero sabiendo que van a dejar espacios por la necesidad que tienen”, comentó Pizarro del Tigres de México.

El técnico Edgardo Bauza y sus 25 seleccionados que se concentran en un hotel limeño entrenaron la mañana de este martes a puerta cerrada en el estadio Alberto Gallardo del club Sporting Cristal que dirigió y sacó campeón del torneo Clausura en 2004.

El miércoles, los jugadores realizarán el reconocimiento del Estadio Nacional. Bauza tiene programada una conferencia de prensa antes del partido.

Tras su agónico empate 2-2 con Venezuela en la octava fecha, Argentina llega para este duelo con tres importantes bajas por lesión: Lionel Messi y los volantes Augusto Fernández (At.Madrid/ESP) y Lucas Biglia (Lazio/ITA).

Los albicelestes, ubicados en el tercer lugar de la clasificatoria sudamericana, jugarán ante Perú en Lima el jueves y luego recibirán a Paraguay el 11 de este mes en la provincia de Córdoba (centro).

(AFP)

Fiscalía de España investiga a Julio Iglesias por presuntas agresiones sexuales

EEUU Suspende Indefinidamente Visas de Inmigrante para Ciudadanos de 75 Países

Senado de EE.UU. bloquea ley que buscaba impedir a Trump más acciones militares en Venezuela

Destacados

Estas son las advertencias de seguridad a tener en cuenta en Catar 2022

FIFA respalda a México como sede del Mundial 2026 pese a ola de violencia tras la muerte de ‘El Mencho’

James Rodríguez, la estrella del fútbol, brilla en la NBA con los Minnesota Timberwolves

James Rodríguez, la estrella del fútbol, brilla en la NBA con los Minnesota Timberwolves

NFL: Estos son los récords que podrían romperse en el Super Bowl

Super Bowl LX: los récords que podrían reescribirse en la noche más grande de la NFL

Así quedó el sorteo de los cuartos de final de la Champions

La Liga de Campeones 2025/26: El Play-Off que Definirá el Camino al Título

El serbio demostró su vigencia con categoría y, en cinco sets, derrotó a Jannik Sinner en las semifinales del primer Grand Slam del año.

La Batalla por la Historia: Djokovic y Alcaraz se Enfrentan en la Final del Abierto de Australia

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones