viernes 19 abril, 2024
InicioNoticiasAreola le pide perdón a los hinchas del Real Madrid por su...

Areola le pide perdón a los hinchas del Real Madrid por su foto con Mbappé y Choupo-Moting

78 views

Después de la desastroza presentación del Real Madrid en la Champions League, Areola fue el centro de la polémica al fotografiarse con sus excompañeros del PSG.
Pese a no contar con sus principales figuras ofensivas, el PSG no tuvo muchos problemas a la hora de superar de forma contundente al Real Madrid.
Con un Ángel Di María endiablado que marcó los dos primeros goles del cuadro de la Ligue 1, la institución parisina arrodilló y puso a su merced al elenco comandado técnicamente por Zinedine Zidane.

View this post on Instagram

Querida afición del Real Madrid: me siento muy triste por algunos comentarios a una foto que circula en las redes sociales. Quiero que todos los madridistas sepan que mi corazón es blanco desde que fiché por este club y no puedo soportar la menor duda sobre mi motivación, mi lealtad y mi implicación por el Real Madrid, nuestro Madrid. La derrota de ayer me ha afectado al igual que a todos los que formamos esta gran familia. Tras el partido tuve un reencuentro con mis ex compañeros y amigos, a quienes no me había dado tiempo de despedirme. Por eso, reitero mis disculpas a los madridistas que se hayan sentido ofendidos, no era mi deseo y espero que todos juntos podamos lograr muchos éxitos Hala Madrid!! @realmadrid #halamadrid

A post shared by Alphonse Areola (@areolaofficiel) on


Fruto de la dura derrota sufrida, los fanáticos del cuadro blanco quedaron muy fastidiados con el accionar del primer equipo. De forma más que inesperada, Alphonse Areola, ex arquero del París Saint-Germain, ingresó al ojo de la tormenta y fue criticado a diestra y siniestra por los seguidores del club.
El portero de la Selección de Francia, aprovechando la visita a la que una vez fue su casa, se fotografió con Kylian Mbappé y Eric-Maxim Choupo-Moting, ex compañeros y amigos suyos que les dejó su paso por el PSG.
Tomandose a mal el accionar del joven guardameta de apenas 26 años, el profeional recibió un sinfín de duras críticas por parte de aficionados del Real Madrid.
“Querida afición del Real Madrid: me siento muy triste por algunos comentarios a una foto que circula en las redes sociales. Quiero que todos los madridistas sepan que mi corazón es blanco desde que fiché por este club y no puedo soportar la menor duda sobre mi motivación, mi lealtad y mi implicación por el Real Madrid, nuestro Madrid. La derrota de ayer me ha afectado al igual que a todos los que formamos esta gran familia.
Tras el partido tuve un reencuentro con mis ex compañeros y amigos, a quienes no me había dado tiempo de despedirme. Por eso, reitero mis disculpas a los madridistas que se hayan sentido ofendidos, no era mi deseo y espero que todos juntos podamos lograr muchos éxitos
Hala Madrid!!”.

- Advertisment -