Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Noticias/Arda Turan podría pagar 12 años de cárcel en Turquía

Noticias
Arda Turan podría pagar 12 años de cárcel en Turquía

lunes 15 octubre, 2018

Arda Turan exjugador del Barcelona habría sido acusado de "acoso sexual" y "portar arma sin licencia".

 

La Fiscalía turca ha presentado cargos contra El ex del Barcelona, Arda Turan,  por acoso sexual, lesiones personales y portar arma de fuego sin licencia. El jugador  podría ir a prisión y purgar una condena de hasta 12 años y medio.

El fiscal asignado al caso, del cual no se hizo público el nombre, considera que Arda Turan incurrió en los delitos de  “lesiones intencionadas”, “acoso sexual”, “vulnerar la seguridad general”  y “portar arma sin licencia”, reseñó el diario local turco Hürriyet.

Todo parte de la denuncia contra el jugador interpuesta por el cantante Berkay Sahin, quien tuvo un altercado con el ex jugador del Barcelona, en un centro nocturno de la capital turca el pasado miércoles donde resulto con fractura de nariz tras un cabezazo propinado por Turan.

Testigos del hecho señalan que luego del altercado en la discoteca, la pareja se desplazó a un hospital cercano, pero Arda Turan los siguió y al entrar al centro hospitalario disparó con su pistola, no causando heridos.

Sin embargo, la versión contada por el futbolista, dice que él ignoraba que Özlem Ada estuviera casada y habría acudido al hospital para pedir disculpas a Sahin, ocasión en la que se disparó su arma de manera accidental.

Por su parte la Fiscalía también ha preparado una imputación contra el cantante por “insultos”, por lo que pediría dos años de prisión.

Fiscalía de España investiga a Julio Iglesias por presuntas agresiones sexuales

EEUU Suspende Indefinidamente Visas de Inmigrante para Ciudadanos de 75 Países

Senado de EE.UU. bloquea ley que buscaba impedir a Trump más acciones militares en Venezuela

Destacados

Así quedó el sorteo de los cuartos de final de la Champions

La Liga de Campeones 2025/26: El Play-Off que Definirá el Camino al Título

El serbio demostró su vigencia con categoría y, en cinco sets, derrotó a Jannik Sinner en las semifinales del primer Grand Slam del año.

La Batalla por la Historia: Djokovic y Alcaraz se Enfrentan en la Final del Abierto de Australia

“Estaba feliz en el Real Madrid, pero llegó James Rodríguez”: Di María y su triste confesión

Di María culpa la llegada de James Rodríguez a Real Madrid por su salida forzada: “Estaba feliz, pero llegó él”

Denuncia penal contra Lucas Hernández y su esposa por presunta trata de personas y explotación laboral en Francia

Denuncia penal contra Lucas Hernández y su esposa por presunta trata de personas y explotación laboral en Francia

Vinícius brilla en la Champions y recibe el apoyo de Mbappé

Vinícius brilla en la Champions y recibe el apoyo de Mbappé

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones