jueves 25 abril, 2024
InicioNoticiasAparecen tres mujeres más y documentos incriminatorios contra Cristiano Ronaldo

Aparecen tres mujeres más y documentos incriminatorios contra Cristiano Ronaldo

1.350 views

Lo de Crisitiano Ronaldo más que una novela se está volviendo una película de terror. Al astro portugués le acaban de surgir 3 nuevas acusaciones de violación complicando aún más la situación que explotó hace una semanas.

La abogada Leslie Stovall, quien representa a la ex profesora y ex modelo Kathryn Mayorga, aseguró que está investigando el caso de tres mujeres que también acusan de violación al portugués.

“Estoy dando seguimiento para verificar esta información”, dijo la representante legal al diario británico The Sun. Stovall asegura que una de las acusadoras la contacto para decirle que ella tuvo una experiencia similar a la de su representada. aseguró.

Una de las supuestas nuevas víctimas es también estadounidense, mientras la otra le confirmó que tuvon un acuerdo legal con Ronaldo, similar al de Mayorga. Hasta el momento se desconoce si la naturaleza de las supuestas agresiones de Ronaldo es de carácter sexual.

Cristiano Ronaldo en declaraciones a el Diario La Repubblica considera que el Real Madrid y Florentino Pérez están detrás de todas estas acusaciones

CR7 Podría ser extraditado a los Estados Unidos

El abogado Emilio Cortés, a propósito del caso Cristiano Ronaldo y las acusaciones de agresión Sexual, dijo que la justicia de Estados Unidos podría pedir su extradición debido a la denuncia por violación interpuesta por Kathryn Mayorga en el año 2009 y que recientemente fue reabierta y tras conocerse la existencia de un documento firmado por el propio Cristiano Ronaldo.

“Lo normal es que EEUU solicite la extradición de Cristiano Ronaldo”. La jurisprudencia existente, referente al alcande de las autoridades judiciales de Estados Unidos, podría llevarse a cabo siempre y cuando el ex futbolista del Real Madrid no se encuentre en su país, Portugal. La “solución” de Ronaldo sería refugiarse su nación, sin embargo, esto también podría ser contraproducente.

“Irse a Portugal con una orden internacional de arresto. (Si lo hiciera) podría ser detenido por las autoridades norteamericanas en cuanto sacara un pie de su país”, exclamó.

- Advertisment -