Inicio Noticias Antonio Senzatela derrocha clase en la lomita

Antonio Senzatela derrocha clase en la lomita

El derecho Antonio Senzatela sumó su cuarta victoria en la temporada. (Foto: AFP).
El derecho Antonio Senzatela sumó su cuarta victoria en la temporada. (Foto: AFP).
Antonio Senzatela trabajó seis episodios, permitió seis imparables, tres carreras, abanicó dos bateadores, otorgó un boleto, contando con el apoyo de sus compañeros, para guiar a los Rockies de Colorado a una victoria de 11×3 ante Padres de San Diego.
El lanzador venezolano sumó su cuarta victoria por una derrota en lo que va de temporada, mostrando dominio en sus lanzamientos. Frente a los Padres de San Diego, el ganador del premio Novato del Mes en la Liga Nacional pudo controlar a los bateadores. Chris Russin y Chad Qualls se encargaron de finalizar la labor que inició el joven monticulista.
Senzatela es anunciado para subir a la lomita el próximo lunes; en esa oportunidad, y de acuerdo al calendario oficial, lo hará frente a Cachorros de Chicago, quien tendrá como lanzador a Jackie Arrieta, quien tiene de 4-1. La ofensiva de los Rockies le permite a la novena mantenerse como líder en la División Este de la Liga Nacional con 17 victorias y 11 derrotas.
Por su parte, otro venezolano, Carlos Carrasco, sumó su tercer triunfo por par de derrotas en lo que va de temporada, dominando a Tigres de Detroit en cerrado duelo de pitcheo, 3×2. El derecho lanzó seis episodios, permitió par de carreras, concedió un boleto y abanicó cinco, y mejoró su efectividad en 2.18.
Cleveland no alinea criollos en los compromisos, mientras que por los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera conectó de 4-1 y Víctor Martínez de 2-0, con una carrera impulsadas.
Marwin González, antesalista de los Astros de Houston, conectó de jonrón por segundo día consecutivo, ligó de 4-2, dos anotadas y par de impulsadas para guiar el triunfo de su equipo frente a Rancheros de Texas 10×1. José Altuve en blanco en cinco turnos. Rougned Odor de 3-2, Elvis Andrus 3-0.
Jean Machi, recién subido por los Marineros de Seattle, lanzó un episodio sin permitir libertades, para acreditarse el triunfo frente a los Angeles de Anaheim 8×7. Luis Valbuena ligó de 4-1, con carrera anotada, mientras que el lanzador sacó los tres outs del octavo episodio y se anota el triunfo, su primero de la temporada.
Wilson Contreras conectó de 1-1, impulsó par de carreras para contribuir al triunfo de los Cachorros de Chicago frente a Filis de Filadelfia 5×4. Miguel Montero conectó de 2-1.
Avisaíl García se fue en blanco en tres turnos, sin poder ayudar a los Medias Blancas de Chicago que perdieron ante Reales de Kansas City 6×1. El receptor Salvador Pérez no pegó en cuatro turnos, mientras que Alcides Escobar conectó de 3-1.
Gorkys Hernández de 5-1, carrera impulsada y anotada, en compromiso donde Gigantes de San Francisco se impusieron a Dodgers de Los Angeles 4×1. Ambos equipos no han podido despegar y se encuentran a mitad de la tabla de posiciones.
Yanquis de Nueva York mantienen buen ritmo, y el trabajo del pitcheo de relevo cumple su trabajo, para lograr mantener el primer lugar en la tabla de posiciones, con 17 triunfos y 9 derrotas, con un juego de diferencia sobre los Orioles de Baltimore. En la jornada del día miércoles se impusieron a los Azulejos de Toronto, conjunto que abriga la última posición en la División del Este.
Miguel Prato conectó de 5-2, carrera impulsada y anotada, en juego donde los Marlins de Miami derrotaron a Tampa Bay 10×6. Miguel Rojas conectó de 5-4, con 3 carreras anotadas, mientras que Jesús Sucre ligó de 3-1. Mets de Nueva York aplastaron a Bravos de Atlanta 16×5. Asdrúbal Cabrera de 4-1 con jonrón, tres anotadas y una impulsada. (Gustavo Carrillo)

Salir de la versión móvil