Inicio Noticias Antonio Senzatela amarra bates de los Dodgers de Los Angeles

Antonio Senzatela amarra bates de los Dodgers de Los Angeles

 Antonio Senzatela, el joven prospecto de los Rockies de Colorado sigue mostrando su talento y el domingo guió a su equipo a una victoria de 9×6 frente a Dodgers de Los Angeles, conjunto que sigue en lucha por lograr el primer lugar en la División Oeste de la Liga Nacional.
El lanzador de Maracay laboró por espacio de cinco tramos, permitió cuatro carreras y siete hits, superando al también novato, el mexicano Julio Urias, quien apenas trabajó cuatro tramos pero toleró media docena de carreras.
Apoyaron en su labor al lanzador venezolano, Marwing González de 3-1 con par de carreras anotadas, Senzatela 2-0 y Gerardo Parra de 1-0. El monticulista logró su sexta victoria por una derrota, con 29 abanicados, 3.31 de efectividad. Su próxima presentación se tiene programada para el próximo sábado, frente a los Rojos de Cincinnati.
En doble header, donde se retiró el N° 2 de “el Capitán” Derek Jeter y se brindó un homenaje a las madres en su día, Yanquis de Nueva York y Astros de Houston dividieron honores, animando la atractiva jornada.
Yanquis ganaron el primero 11×6. José Altuve ligó de 4-2, mientras que Marving González de 3-1, par de impulsadas y una anotada. En el segundo compromiso, Astros logró la victoria 10×7, en compromiso reñido hasta el final.

Salir de la versión móvil