martes 16 abril, 2024
InicioNoticiasAnsu Fati ya ha marcado más goles que Vinicius en la Liga

Ansu Fati ya ha marcado más goles que Vinicius en la Liga

251 views

El canterano blaugrana ya ha marcado 2 goles y 3 partidos, mientras que el brasileño sólo suma 1 en 22 como merengue.
Ansu Fati se ha convertido en la gran revelación de LaLiga. El canterano del Barcelona fue protagonista en la victoria por 5-2 al Valencia al marcar el primer gol de los culés y dar la asistencia del segundo a Frenkie De Jong. El africano no para de batir registros como blaugrana, ya es el jugador más joven en marcar y el segundo más joven en debutar.
De hecho, Fati ya ha sido más decisivo que Vinicius, a pesar de que ya lleva varios meses en la primera plantila del Real Madrid. El brasileño sólo ha marcado un gol en el torneo de la regularidad de los tres que ha anotado en el primer equipo del conjunto merengue.
El futbolista que pasó también por el Sevilla ya marcó en el 2-2 ante Osasuna y anotó ante el Valencia, mientras que Vinicius aún no ha marcado esta temporada. En LaLiga ha marcado Vinicius en 1072 minutos de juego, mientras que Ansu Fati ha marcado dos goles en 116, es decir, un gol cada 50 minutos.
 

 Sport ya compara a Ansu Fati con Maradona

Lo ovacionó todo el Camp Nou, durante y tras el triunfo de Barcelona 5-2 ante Valencia, en el que se despachó con una asistencia y un golazo.
Ansu Fati apenas tiene 16 años y tomó la responsabilidad de reemplazar en el ataque a Lionel Messi, quien todavía no ha podido sumar ni un solo minuto en la temporada.
Y tal vez por esa necesidad de tener una maravilla en cancha, en ausencia del crack argentino, haya sido que el diario Sport se excediera en su última portada.


“Ansu, ¿de qué planeta viniste?”, tituló el diario catalán, con una frase que hace imposible no pensar en Diego Armando Maradona.
La prensa ha conspirado muchas veces contra el natural desarrollo de los futbolistas jóvenes. No tan lejano en el tiempo queda el ejemplo de Bojan Krkic, hoy en la MLS. En Barcelona cruzan los dedos para que no sucede lo mismo con su nueva joyita.

- Advertisment -