jueves 25 abril, 2024
InicioNoticiasAnsu Fati no aceptó nacionalizarse portugués y jugará en la selección española

Ansu Fati no aceptó nacionalizarse portugués y jugará en la selección española

425 views

​Ansu Fati ya ha decidido que jugará con la selección española. El futbolista nacido en Guinea Bissau quiere jugar con España pese a la insistencia de Portugal en nacionalizarlo para poder así juntarlo con Cristiano Ronaldo. Pero el jugador del ​Barcelona ya ha decidido.
Ansu Fati es una de las mayores perlas de la Masía actualmente, y es por ello que Portugal insiste tanto en que vaya con ellos. Esto es posible debido a que los nacidos en Guinea Bissau pueden nacionalizarse como portugueses, debido a que es una ex colonia. Ansu siempre ha querido jugar con España, pero hay un problema, y es que no tiene la nacionalidad aún. La Federación ya presiona para agilizar los trámites, y que primero sea nacionalizado el padre para que después sea nacionalizado Ansu.
El objetivo es que el jugador esté disponible para jugar el mundial sub 17 con España, que es entre octubre y noviembre de este año. Ahí estarán sus compañeros Ilaix Moriba y José Martínez, otras perlas de la Masía amigos de Ansu Fati. La Federación quiere que el jugador debute ahí, pero para eso se deben acelerar todos los trámites.

- Advertisment -