Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Noticias/Andrés Guardado asegura que ir a la MLS sería bajar su nivel futbolístico

Noticias
Andrés Guardado asegura que ir a la MLS sería bajar su nivel futbolístico

miércoles 15 agosto, 2018

El mediocampista mexicano, Andrés Guardado, aseguró que de ir a jugar a la Major League Soccer (MLS) su nivel futbolístico podría bajar considerablemente, como lo pensó ante de ir a la Copa del Mundo Rusia 2018.

Guardado expresó en el documental “Amazon Prime’s Six Dreams”, que antes de jugar el Mundial de Rusia con la Selección Mexicana, recibió varias ofertas de clubes de la MLS, para regresar a jugar al Continente Americano, no obstante; comentó que prefirió quedarse en el Real Betis, de la Liga Española (La Liga).

Además, Guardado confirmó que sí existió la posibilidad de que abandonara al club español para ir a jugar a Estados Unidos, debido a que le ofrecieron comodidades económicas y que lo acerquen a su país.

“Sí pensé en irme a Estados Unidos, me ofrecían un buen contrato y todo, estar más cerca de México después de tantos años y dije ‘bueno, sí me voy’”, señaló Guardado.

No obstante; el mediocampista azteca comentó que pensó que el hecho de irse a Estados Unidos antes de comenzar la Copa del Mundo, la cual posiblemente fue su última (de acuerdo con sus palabras), sería bajar considerablemente su nivel.

“Pero como este año es el Mundial, que sería yo creo mi último, dije ‘si me voy a Estados Unidos ahora mi nivel va a bajar mucho”, dijo Guardado.

Fiscalía de España investiga a Julio Iglesias por presuntas agresiones sexuales

EEUU Suspende Indefinidamente Visas de Inmigrante para Ciudadanos de 75 Países

Senado de EE.UU. bloquea ley que buscaba impedir a Trump más acciones militares en Venezuela

Destacados

Así quedó el sorteo de los cuartos de final de la Champions

La Liga de Campeones 2025/26: El Play-Off que Definirá el Camino al Título

El serbio demostró su vigencia con categoría y, en cinco sets, derrotó a Jannik Sinner en las semifinales del primer Grand Slam del año.

La Batalla por la Historia: Djokovic y Alcaraz se Enfrentan en la Final del Abierto de Australia

“Estaba feliz en el Real Madrid, pero llegó James Rodríguez”: Di María y su triste confesión

Di María culpa la llegada de James Rodríguez a Real Madrid por su salida forzada: “Estaba feliz, pero llegó él”

Denuncia penal contra Lucas Hernández y su esposa por presunta trata de personas y explotación laboral en Francia

Denuncia penal contra Lucas Hernández y su esposa por presunta trata de personas y explotación laboral en Francia

Vinícius brilla en la Champions y recibe el apoyo de Mbappé

Vinícius brilla en la Champions y recibe el apoyo de Mbappé

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones