jueves 28 marzo, 2024
InicioNoticiasAmistosos y partidos oficiales que se jugaron esta semana (23 marzo)

Amistosos y partidos oficiales que se jugaron esta semana (23 marzo)

346 views

Esta semana muchas ligas hicieron un parón debido a ser fecha FIFA. Partidos amistosos, y oficiales a nivelde selecciones llenaron la agenda  futbolística de la semana.

Colombia venció 1-0 a Japón en amistoso FIFA con gol de Falcao

La selección de Colombia le ganó este viernes por 1-0 a Japón, en el debut del nuevo técnico portugués Carlos Queiroz, en el banquillo del conjunto ‘cafetero’.

Pese a tener hasta cinco bajas por lesión, la selección de Colombia logró imponerse gracias a un penal de su capitán Radamel Falcao.

Japón inició muy bien el partido frente a la selección de Colombia, pero su falta de precisión hizo que el ‘tricolor’ mejore poco a poco para igualar el desarrollo del juego.

Bélgica arrancó a pase firme ante Rusia en la clasificación a la Euro

Hazard marcó un doblete y fue la gran figura de los Diablos Rojos, en Bruselas, en su inicio en el Grupo I.

Bélgica comienza a tomar confianza en 2019 y con un arranque prometedor en el Grupo B de la Euro 2020, gracias al triunfo por 3-1 sobre Rusia en el King Baudouin Stadium, en Bruselas.

Al cuarto de hora, ambos seleccionados respondieron a puro gol. Youri Tielemans marcó, tras la asistencia de Timothy Castagne, y consiguió la apertura del marcador para el dueño de casa. En la siguiente acción, Denis Chéryshev aprovechó un grave error de Thibaut Courtois y logró el 1-1.

Sin embargo, Eden Hazard se encargó de decidir el partido a favor de los Diablos Rojos. Antes de llegar al descanso, Yuri Zhirkov cometió una falta dentro del área y el talentoso atacante de Chelsea no falló al anotar de penal.

 

Bolivia cedió ante Corea del Sur en el final

La Bolivia de Eduardo Villegas cayó este viernes por 1-0 ante Corea del Sur en un encuentro que los asiáticos dominaron de principio a fin pero que les costó cerrar por su falta de acierto ante la portería de Cordano.

Francia no duda y arrolla a Moldavia en el camino hacia la Eurocopa

La selección de Francia aterrizó en Moldavia para estrenar la fase de clasificación para la Eurocopa 2020, y como era de esperar, lo hizo con victoria. La campeona del mundo no dudó y goleó a su rival con tantos de Griezmann, Varane, Giroud y Mbappé. Ambros recortó al final

Inglaterra aplasta 5-0 a República Checa con un gran Raheem Sterling

La selección de Inglaterra, cuarta en el último Mundial, goleó a la República Checa (5-0) con tres tantos de Raheem Sterling en el inicio del Grupo A de la clasificación para la Eurocopa 2020. El choque tuvo lugar este viernes en Wembley.

El extremo del Manchester City fue el más destacado del encuentro con tres goles (24, 62 y 68), mientras que Harry Kane anotó de Penal (45+2) y el checo Tomas Kalas se marcó un autogol (84) que supuso el definitivo 5-0.

Tras el partido, Sterling dedicó su triplete a Damary Dawkings, un niño de la cantera del Crystal Palace que murió el pasado fin se semana de leucemia a los 13 años después de que el jugador del City se hubiese implicado en su lucha contra la enfermedad.

Sobre el partido, el atacante inglés destacó el rendimiento del equipo y admitió su gran momento de forma: “Estoy con confianza, tratando de llegar al área y disparar al arco, sin preocuparme nada más”.

Con esta goleada, Inglaterra se coloca al frente de la llave A, en la que Bulgaria y Montenegro empataron 1-1 en Sofía.

Portugal tropieza ante Ucrania en el regreso de Cristiano Ronaldo a la selección

La selección Portugal, en el regreso del astro Cristiano Ronaldo a su selección tras el Mundial de Rusia 2018, solo pudo empatar como local en Lisboa (0-0) ante Ucrania, en su debut en las eliminatorias a la Eurocopa 2020, dentro del Grupo B.

Serbia, que empató el miércoles en un amistoso contra Alemania (1-1).

La nueva Alemania, tras el año maldito de 2018, no pasó hoy de un empate a un gol ante Serbia, aunque en la segunda parte tuvo ocasiones para obtener una victoria que sus delanteros no lograron concretar.

- Advertisment -