jueves 18 abril, 2024
InicioNoticiasAltuve envuelto en polémica de los Astros

Altuve envuelto en polémica de los Astros

707 views

El pelotero venezolano José Altuve ha sido también salpicado por la polémica que envuelve a los Astros de Houston y es que a través de redes sociales se divulga una historia que afirma que el jugador se colocaba un dispositivo debajo de su camiseta para adivinar los lanzamientos del pitcher rival.

La acusación surge de un tuit escrito por una supuesta sobrina del pelotero Carlos Beltrán, este mensaje ha sido retuiteado por los jugadores de la MLB, Phil Hughes y Trevor Bauer e hicieron que el nombre de José Altuve se volviera tendencia en EE. UU. y también en su natal Venezuela.

A este señalamiento se une un vídeo de Altuve en el que luego de disparar un jonrón le pide a sus compañeros no quitarle la camiseta.

Sin embargo, especialistas en el mundo deportivo como Fernando Arreaza ha defendido a Altuve en Twitter con un análisis en el que manifiesta que “según el informe de #MLB, los #Astros no incurrieron en robo de señas durante la Temporada o Postemporada de 2019. En tal sentido, especular que José Altuve sabía que pitcheo de Aroldis Chapman venía cuando conectó el HR que puso a Houston en la WS, no es más que eso, especular”.

Cabe recordar que una acusación por robo de señas ha desatado la polémica en la gerencia de los Astros de Houston, provocando la despedida o renuncia hasta ahora de al menos tres managers presuntamente involucrados en la acción tramposa.

- Advertisment -