Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Noticias/Altuve envuelto en polémica de los Astros

Noticias
Altuve envuelto en polémica de los Astros

viernes 17 enero, 2020

Altuve envuelto en polémica de los Astros

El pelotero venezolano José Altuve ha sido también salpicado por la polémica que envuelve a los Astros de Houston y es que a través de redes sociales se divulga una historia que afirma que el jugador se colocaba un dispositivo debajo de su camiseta para adivinar los lanzamientos del pitcher rival.

La acusación surge de un tuit escrito por una supuesta sobrina del pelotero Carlos Beltrán, este mensaje ha sido retuiteado por los jugadores de la MLB, Phil Hughes y Trevor Bauer e hicieron que el nombre de José Altuve se volviera tendencia en EE. UU. y también en su natal Venezuela.

A este señalamiento se une un vídeo de Altuve en el que luego de disparar un jonrón le pide a sus compañeros no quitarle la camiseta.

Sin embargo, especialistas en el mundo deportivo como Fernando Arreaza ha defendido a Altuve en Twitter con un análisis en el que manifiesta que “según el informe de #MLB, los #Astros no incurrieron en robo de señas durante la Temporada o Postemporada de 2019. En tal sentido, especular que José Altuve sabía que pitcheo de Aroldis Chapman venía cuando conectó el HR que puso a Houston en la WS, no es más que eso, especular”.

Cabe recordar que una acusación por robo de señas ha desatado la polémica en la gerencia de los Astros de Houston, provocando la despedida o renuncia hasta ahora de al menos tres managers presuntamente involucrados en la acción tramposa.

#AHORA Pelotero venezolano José Altuve es trending topic #1 en EEUU tras ser acusado de usar un dispositivo debajo del uniforme con el que le avisaban qué tipo de pitcheo venía, dicen que por eso no se dejó quitar la camisa tras su HR ganadorhttps://t.co/cwHNjVsEj6

— Johnattan Bilancieri (@Bilancieri) January 16, 2020

I’ve heard this from multiple parties too, for what it’s worth… https://t.co/zDlp0x4bKs

— Trevor Bauer (トレバー・バウアー) (@BauerOutage) January 16, 2020

Según el informe de #MLB, los #Astros no incurrieron en robo de señas durante la Temporada o Postemporada de 2019. En tal sentido, especular que José Altuve sabía que pitcheo de Aroldis Chapman venía cuando conectó el HR que puso a Houston en la WS, no es más que eso, especular. pic.twitter.com/9vew50Zxfe

— Fernando Arreaza Ortega (@arreazaortega) January 16, 2020

Phil Hughes (pitcher MLB), le da retweet a la supuesta sobrina de Beltran, q agrega más arrugas a una situación increíble. Alega q peloteros utilizaban aparatos dentro de hombrera derecha y que Altuve no quiso sacarse camisa post Chapman. Si es verdad, WOW https://t.co/65QrBxQAsZ

— Sebas M. Christensen (@SebastianMCESPN) January 16, 2020

Fiscalía de España investiga a Julio Iglesias por presuntas agresiones sexuales

EEUU Suspende Indefinidamente Visas de Inmigrante para Ciudadanos de 75 Países

Senado de EE.UU. bloquea ley que buscaba impedir a Trump más acciones militares en Venezuela

Destacados

Detienen en Malí a un falso brujo que prometió la Copa de África y estafó a miles

Detienen en Malí a un falso brujo que prometió la Copa de África y estafó a miles

Los Medias Rojas han llegado a un acuerdo de cinco años y US$130 millones con el zurdo venezolano Ranger Suárez, según Mark Feinsand de MLB.com.

El zurdo venezolano Ranger Suárez se une a los Medias Rojas de Boston en un acuerdo histórico

Real Madrid cae ante Albacete en un debut amargo para Arbeloa y se despiden de la Copa del Rey

Real Madrid cae ante Albacete en un debut amargo para Arbeloa y se despiden de la Copa del Rey

Estrella de la NFL, Matt Kalil, denuncia a su exmujer por revelar detalles íntimos sobre su anatomía

Estrella de la NFL, Matt Kalil, denuncia a su exmujer por revelar detalles íntimos sobre su anatomía

Khabib Nurmagomedov

Khabib arremete contra el vestuario del Real Madrid y defiende a Xabi Alonso: «Cambien a los jugadores, no al entrenador»

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones