Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Noticias/Allegri por tres años más con la Juventus

Noticias
Allegri por tres años más con la Juventus

miércoles 7 junio, 2017

El entrenador del Juventus, Massimiliano Allegri, renovó hoy su contrato con el club turinés hasta el 30 de junio de 2020, prolongando dos años el anterior acuerdo, informó el equipo en un comunicado oficial.
“Ahora es oficial: Massimiliano Allegri renovó su contrato con el Juventus. Una relación que, desde el comienzo, en julio de 2014, permitió al equipo seguir creciendo en Italia y consolidar cada vez más su posición en la elite del fútbol europeo”, publicó el club.
El técnico toscano había declarado el pasado sábado, tras perder la final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid, que necesitaba reunirse con el club para tomar una decisión sobre su futuro y alcanzó esta tarde el acuerdo para seguir con su cargo.
A pesar de perder dos finales de la Liga de Campeones con el Juventus, Allegri cuenta con un palmarés de alto nivel con el club turinés, ya que conquistó tres títulos nacionales y tres Copas Italia en tres temporadas.
En los 114 partidos ligueros en los que se sentó en el banquillo de los turineses, Allegri consiguió 84 victorias, 17 empates y 13 derrotas, lo que supone un promedio de 2,36 puntos por encuentro.
Tras firmar la renovación de contrato, el técnico empezará a planear el próximo mercado de fichajes del Juventus, que de momento incorporó al joven centrocampista uruguayo Rodrigo Bentancur, procedente del Boca Juniors. (EFE)

Fiscalía de España investiga a Julio Iglesias por presuntas agresiones sexuales

EEUU Suspende Indefinidamente Visas de Inmigrante para Ciudadanos de 75 Países

Senado de EE.UU. bloquea ley que buscaba impedir a Trump más acciones militares en Venezuela

Destacados

Así quedó el sorteo de los cuartos de final de la Champions

La Liga de Campeones 2025/26: El Play-Off que Definirá el Camino al Título

El serbio demostró su vigencia con categoría y, en cinco sets, derrotó a Jannik Sinner en las semifinales del primer Grand Slam del año.

La Batalla por la Historia: Djokovic y Alcaraz se Enfrentan en la Final del Abierto de Australia

“Estaba feliz en el Real Madrid, pero llegó James Rodríguez”: Di María y su triste confesión

Di María culpa la llegada de James Rodríguez a Real Madrid por su salida forzada: “Estaba feliz, pero llegó él”

Denuncia penal contra Lucas Hernández y su esposa por presunta trata de personas y explotación laboral en Francia

Denuncia penal contra Lucas Hernández y su esposa por presunta trata de personas y explotación laboral en Francia

Vinícius brilla en la Champions y recibe el apoyo de Mbappé

Vinícius brilla en la Champions y recibe el apoyo de Mbappé

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones