Inicio Noticias Alexis Sánchez: No perderé mi fe

Alexis Sánchez: No perderé mi fe

alexis vargas
El chileno Alexis Sánchez aseguró que confía en revertir el mal momento que vive con la selección nacional, a horas de que el campeón de América viaje a Venezuela donde intentará volver al triunfo en la clasificatoria mundialista.
“Perderé batallas, pero no perderé mi fe y el deseo de seguir adelante”, lanzó Alexis Sánchez en su cuenta en Instagram calentando motores para el duelo del martes ante la “Vinotinto”.
El “Niño Maravilla” -que decepcionó en la derrota de Chile 2-1 ante Argentina con una opaca actuación- completó el mensaje en las redes sociales reflexionando sobre lo difícil de la competencia que define cupos para el Mundial Rusia-2018, más tarde pidió disculpas por un error ortográfico cometido al formular “apurado” el mensaje.
De capa caída, Sánchez vivió altibajos en los últimos meses con el Arsenal inglés y en su retorno a Chile su actuación dejó un gusto amargo en una afición local que lo elevó a la categoría de ídolo en los últimos años.
Tras un debut con derrota ante Argentina, el entrenador hispano-argentino Juan Antonio Pizzi prepara variantes obligadas por lesiones y suspensiones para enfrentar a la cenicienta de la competencia que cierra las posiciones con una unidad.
En sexto lugar, con siete puntos, Chile irá a Venezuela sin su arquero y capitán Claudio Bravo que cumplirá suspensión por acumulación de tarjetas amarillas, en su lugar debutará en las clasificatorias Johnny Herrera de Universidad de Chile.
La buena noticia para Chile es el retorno al equipo del mediocampista del Bayern Múnich Arturo Vidal, que se perdió el duelo contra Argentina por suspensión.
“Siempre me sentí líder en este grupo. Soy de los que más partidos tienen aquí y debo ayudar”, dijo Vidal a última hora del sábado en rueda de prensa sobre su vuelta.
El “Rey” Arturo señaló que si bien se siente más cómodo jugando por el centro del campo en la selección está dispuesto a jugar “donde sea. Lo importante es sumar los tres puntos en Venezuela”.
 
(AFP)
 

Salir de la versión móvil