jueves 18 abril, 2024
InicioNoticiasAlexis Sánchez davaluado: ¿Por qué el mercado de élite ya no quiere...

Alexis Sánchez davaluado: ¿Por qué el mercado de élite ya no quiere al 7 del United?

852 views

En Italia aseguran que Napoli rechazó el ofrecimiento de Alexis Sánchez por parte de los Diablos Rojos, debido a su condición de mejor pagado de la Premier League.
Alexis Sánchez se reincorporó al Manchester United con una marcada incertidumbre respecto a su futuro. Luego de su participación en Copa América, en la que logró redimirse después de haber participado solo en 27 partidos en la pasada temporada con los Diablos Rojos, 14 de ellos entrando como suplente, el atacante chileno sigue sin ser considerado por el técnico Ole Gunnar Solksjaer.
De hecho, el DT noruego optó por no citarlo para el cruce inaugural de los de Old Trafford, que se selló 4-0 sobre el Chelsea, gracias a las conquistas de Marcus Rashford (2), Anthony Martial y Daniel James. Antes del retorno del Niño Maravilla al plantel, el cuadro inglés recorrió Singapur, Australia y China, en duelos en los que no necesitó al oriundo de Tocopilla para vencer al Perth Glory, Leeds, Inter, Tottenham, Kristiansund y AC Milan.
Durante la pretemporada, el DT clarificó su postura en torno a la continuidad del formado en Cobreloa con la frase “tendré que ayudarle, pero no lo alimentaré con una cuchara”, por lo que deberá disputar para hacerse un hueco en el equipo titular.
Goal.com

- Advertisment -