sábado 20 abril, 2024
InicioNoticiasAlex Morgan, carga contra Cristiano Ronaldo tras desestimarse su imputación

Alex Morgan, carga contra Cristiano Ronaldo tras desestimarse su imputación

1.569 views

Las reacciones a la desestimación de la imputación de Cristiano Ronaldo por la presunta agresión sexual a la modelo Kathryn Mayorga no se han hecho esperar. Alex Morgan, por ejemplo, utilizó Twitter para mostrar su indignación con la decisión El Fiscal del Distrito del Condado de Clark en Las Vegas.
La bicampeona del mundo con la selección de los Estados Unidos, publicó un mensaje en su cuenta donde compartía un artículo de opinión de Vice muy crítico con el portugués, titulado ‘Ronaldo es un icono de la corrupción en los deportes’. “Ahora, esto es buen periodismo”, añadió en el tuit la futbolista de 30 años.

Se refiere a un artículo firmado por dos periodistas norteamericanas que aseguran que este caso revela una sistemática falla: “En lugar de enfocarse en Ronaldo, la mega estrella, enfóquese en el atleta incrustado en un sistema profundamente corrupto y explotador. Entonces podría ver esto como lo que es: una historia sobre la falta total de responsabilidad para los hombres que se ven a sí mismos como por encima de la ley”, dice la historia.

Detalle a detalle, las periodistas reconstruyen la acusación y el manejo del portugués y sus hábiles abogados, que han logrado cerrar el caso en favor de su cliente y dejar la duda sobre la acusadora: “¿Por qué es más fácil cuestionar los motivos de la víctima que los del acusado?”, se pregunta la nota. Sus problemas fiscales, el comportamiento de sus clubes frente a su caso y el sistema en general pasan por la lupa.
“La presentación de Ronaldo como sobrehumana envuelve tanto los errores del atleta como la rapacidad de los ladrones corporativos que manejan el juego”, apuntan Brenda Elsey y Jennifer Doyle, las mujeres a las que alaba Morgan y que parecen resumir su decepción por el fallo judicial que dejó limpio a Cristiano Ronaldo.

- Advertisment -