jueves 28 marzo, 2024
InicioNoticiasAlejandro Marqués deja al Barça B y se marcha a la Juventus

Alejandro Marqués deja al Barça B y se marcha a la Juventus

460 views

El juvenil venezolano, Alejandro Marqués se encuentra en Italia, junto a su representante para fichar por la Juventus de Turín, procedente del filial del FC Barcelona.

Marqués había dejado de contar para el director técnico García Pímentel por diferencias con el club para renovar su contrato, mismo que expira el 30 de junio. Por lo cual el delantero venezolano adelantó su salida.

La Juventus y el Barça arreglarán el traspaso con un trueque que lleve al mediocampista Matheus Pereira actual ficha del conjunto de turín al club catalán.

Cabe recordar que, Alejandro Marqués, pese a ser una de las joyas de la cantera blaugrana, nunca pudo contar con minutos en partidos oficiales con el primer equipo.

Nacido en Caracas en el año 2000 mide más de 190 centímetros y según la dirección deportiva turinesa, se adapta más a las características de la Serie A de Italia.

Se convertirá en el tercer venezolano en ponerse el uniforme de la «Vecchia Signora» luego que lo hicieran Tomás Rincó y Christian Makoun con el equipo primavera.

Alejandro Marqués disputó un total de 16 encuentros con el filial del Barcelona en donde pudo anotar 9 goles entre la tercera y segunda categoría del fútbol español, además de ganar la Youth League en la temporada 2017/2018.

Javier Ortega

- Advertisment -