Inicio Noticias Alcides Escobar reforzará a La Guaira

Alcides Escobar reforzará a La Guaira

(Foto/La Nación) Tiburones tendrá un campocorto de lujo.

“Alcides es un fiebrúo, ya habló con nosotros y estará en diciembre listo para aportar al equipo”, dijo Cristóbal Colón, gerente de los Tiburones de La Guaira, a falta de cinco días para el inicio de la LVBP.

Escobar, quien dejó promedio de .250 y 56 remolcadas con Reales de Kansas City, podría reforzar el campocorto de los escualos a principios de diciembre ante la conocida baja de Miguel Rojas por lesión.

Igualmente la gerencia de La Guaira no descarta la participación del zurdo José Alvarado. “Es delicado por su condición de zurdo y porque vio acción en MLB con su organización (Tampa Bay), pero hay intención de negociar y ver si puede venir este año”, afirmó Colón, quien también informó que en el caso de Ricardo Pinto, que se encuentra en fatiga extrema, se “adelantan conversaciones y se hace lo posible para que en diciembre esté con el equipo”.

Este miércoles se reportaron los brazos foráneos Dustin Antolín, Wander Pérez, John Anderson y Seth Rosin, quienes dejaron muy buenas sensaciones en el staff de pitcheo y demás técninicos escualos. (Vía Meridiano.com.ve)

Salir de la versión móvil