viernes 19 abril, 2024
InicioNoticiasAlarmas para Zidane en el Real Madrid por lesiones de Bale y...

Alarmas para Zidane en el Real Madrid por lesiones de Bale y Modric

571 views

Los jugadores del Real Madrid Gareth Bale y Luka Modric acabaron lesionados el encuentro entre Gales y Croacia, disputado en Cardiff, de la fase de clasificación para la Eurocopa 2020.
El centrocampista balcánico salió malparado de un fuerte choque con Harry Wilson, al que intentó frenar con una falta en una acción de ataque del conjunto local.
Modric, que no podía apoyar el pie derecho, tuvo que abandonar el terreno de juego tras ser atendido sobre el césped. Croacia no había completado los cambios y pudo ser reemplazado por Milan Badelj.
No ocurrió lo mismo con Gareth Bale, que terminó el choque cojeando, sin poder correr, con la pierna izquierda dañada. Ryan Giggs ya había realizado las tres sustituciones y el atacante del Real Madrid, que marcó el gol del empate de su selección, tuvo que permanecer en el campo hasta el final sin poder contribuir al juego de su equipo.

Jornada de eliminatoria EuroCopa

Gareth Bale evitó la derrota en Cardiff y sostuvo las esperanzas clasificatorias de su selección, tras sumar un punto frente a Croacia (1-1), que aplazó el pase a la fase final de la Eurocopa 2020 que tiene encarrilado. Aunque el encuentro le costó al galés caer nuevamente lesionado, y encender las alarmas en el Real Madrid.
Bale terminó el choque cojeando, sin poder correr, con la pierna izquierda dañada. Ryan Giggs ya había realizado las tres sustituciones y el atacante del Madrid tuvo que permanecer en el campo hasta el final sin poder contribuir al juego de su equipo.
Aún no se conoce la gravedad de las molestias de Bale, aunque a falta de dos semanas para el clásico ante Barcelona por LaLiga Santander, Zinedine Zidane tendrá que lidiar con un nuevo dolor de cabeza.
El tanto de Bale llegó sobre el final del primer tiempo, cuando Ben Davies encontró bien situado al extremo ‘blanco’, que se hizo un espacio entre la defensa balcánica y cruzó un disparo fuera del alcance de Dominik Kivakovic.

Modric también cayó

El centrocampista balcánico salió malparado de un fuerte choque con Harry Wilson , al que intentó frenar con una falta en una acción de ataque del conjunto local.
Modric, que no podía apoyar el pie derecho, tuvo que abandonar el terreno de juego tras ser atendido sobre el césped. Croacia no había completado los cambios y pudo ser reemplazado por Milan Badelj.

- Advertisment -