jueves 28 marzo, 2024
InicioNoticias"Ahora vais a mamármela": la frase de Marcelo que provocó la bronca...

“Ahora vais a mamármela”: la frase de Marcelo que provocó la bronca de Sergio Ramos

1.108 views

El vestuario del Real Madrid es un polvorín, y el último incidente en el entrenamiento así lo demuestra. Fue en el partidillo con el que acabaron el trabajo antes de viajar a Valladolid.

Los dos primeros capitanes del equipo blanco, Sergio Ramos y Marcelo, tuvieron un serio encontronazo, provocado por unas palabras del brasileño que no sentaron nada bien al sevillano. “Ahora vais a mamármela”, dijo el lateral tras ganar el partidillo, según el diario AS, lo que fue afeado por Ramos (que estaba en el equipo perdedor) porque considera que fue una falta de respeto a la plantilla y al entrenador Santiago Solari.

Los compañeros llegaron a intervenir para que la discusión que duró varios minutos no fuese a más, mientras Marcelo se justificó diciendo que él siempre festejaba así y que no era motivo para que le diese la charla o le afease en público.

Marcelo es una de las víctimas de la crisis del Madrid. Solari le ha quitado la condición de titular indiscutible, poniendo en su lugar al joven Sergio Reguilón. Esta situación personal unida a la que pasan los blancos, fuera de las tres competiciones, ha hecho que el brasileño se plantee seriamente su salida, hasta el punto de que en Italia dan por hecha su marcha a la Juventus.

- Advertisment -