Inicio Noticias Ahora luchar por el bronce: Vinotinto femenina cae ante México en semifinal

Ahora luchar por el bronce: Vinotinto femenina cae ante México en semifinal

La Vinotinto femenina volvió a mostrar fallas en defensa y quedó fuera de la final por la medalla de oro al caer 3-1 ante México en los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

El incesante asedio de México fue contenido con un par de tapadas Lisbeth Castro, pero en un centro al área la guardameta venezolana salió con dudas a cortar y el balón quedó suelto para que Mónica Ocampo sacudiera las redes.

Venezuela se acercó por primera vez con peligro mediante un pase filtrado a Ysaura Viso que fue anticipada por la arquera mexicana, cuando se disponía a soltar el cañonazo.

Al regresar del entretiempo, Venezuela salió con una actitud más decidida. Un pase a las espaldas le permitió a Viso recortar el área y meter el pase atrás que Paola Villamizar estrelló contra el travesaño.

Pero Villamizar tuvo otro chance y metió el mejor gol del torneo. Un bombazo con comba de 30 metros que bajó del cielo y se coló por la escuadra.

María Guadalupe Sánchez recibió sola por la banda izquierda y de zurda anotó el segundo tanto de México con un disparo a ras de grama.

La selección azteca selló la clasificación a la final, tras un error en la salida de Castro. El balón quedó disponible para que Yamilé Franco perforara la defensa con un derechazo.

Venezuela irá el lunes (5:00 pm) por la presea de bronce contra la selección Costa Rica o Trinidad y Tobago que anoche iban por el boleto a la final.

Salir de la versión móvil