Inicio Noticias Águilas pierde el invicto ante Magallanes en Maracaibo

Águilas pierde el invicto ante Magallanes en Maracaibo

Un imparable de José Martínez en el octavo capítulo rompió la igualdad a dos carreras del encuentro entre Águilas del Zulia y Navegantes del Magallanes, que a la postre fue la carrera de la victoria para la novena valenciana provocando el primer revés del conjunto rapaz en la campaña.

El partido se jugó ante más de 7 mil personas en el estadio Luis Aparicio El Grande de Maracaibo.

Un total de 7 mil 276 personas entraron pagando este miércoles para el primer juego de los rapaces en su nido, en la campaña 2016-2017.El mejor bateador por las Águilas fue Wilson García, quien disparó un cuadrangular en cuatro turnos.El grandeliga Elvis Araujo hizo su debut con el conjunto rapaz.

Los emplumados picaron adelante con una rayita en la misma primera entrada, con un roletazo de Reynaldo Rodríguez.

La igualdad en el marcador se generó en el cuarto con el jonrón solitario de José Tabata. Los rapaces volvieron a tomar ventaja en la pizarra con el batazo de cuatro esquinas de Wilson García en la parte baja de ese mismo episodio.

Frank Díaz empató las acciones con un elevado de sacrificio en la séptima, hasta el sencillo de José Martínez en el octavo que trajo al plato a José Rondón, y darle el triunfo a la “Nave”. Víctor Veliz (1-0), se llevó el ganado, la derrota fue para el zurdo Gabriel Moya (0-1) y Hassan Pena, logró su segundo salvado.

A pesar de la derrota el elenco de Lipso Nava se mantiene como líder de la tabla general con registro 5-1. Este jueves se jugará el segundo de esta serie

Salir de la versión móvil