Inicio Noticias Aficionados podrán comprar desde hoy entradas para el Venezuela – Colombia

Aficionados podrán comprar desde hoy entradas para el Venezuela – Colombia

Los aficionados abonados podrán comprar un máximo de cuatro entradas y los no abonados sólo tres. (Foto/La Nación)
El día esperado por la afición tachirense para acceder a las entradas más económicas para el partido Venezuela – Colombia del próximo 31 de agosto ha llegado, justo una semana antes del juego que marca el retorno de la vinotinto a su casa mayor.
Luego de la venta prácticamente total de la tribuna principal, tanto superior como inferior y VIP, a través de la web, las entradas para las populares sur, central y norte comenzarán a venderse hoy desde tempranas horas de la mañana en las taquillas del estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo.
Según informó Leandra Ramírez, jefe de comunicaciones del Deportivo Táchira, Mi Tickera, la empresa encargada de la comercialización de las entradas, dispondrá de las nueve taquillas del estadio para la venta de las boletas; asimismo, indicó que los abonados del equipo aurinegro tendrán una ventanilla exclusiva y los pagos se harán, en todos los casos, por punto de venta electrónico.
Sin contar las entradas que ya fueron vendidas virtualmente (10471), más el porcentaje reservado a la afición colombiana (4030), deberían estar a la venta por taquilla un estimado de 24254 entradas, de las cuales al menos 8 mil estarán destinadas a los abonados, que suman poco más de dos mil y podrán acceder a un máximo de cuatro boletas; mientras que las restantes 16254 se repartirán entre 5418 aficionados, a razón de tres –máximo- por persona.
Desde ayer en horas de la tarde comenzó la vigilia de los aficionados en los alrededores del estadio, aun cuando se advirtió que no se permitirían las colas desde antes de la hora prevista, para evitar inconvenientes y alteraciones de orden público. Sin embargo, está claro que muchos madrugaron hoy para entrar en la lucha por alguna boleta, que representará un privilegio para algunos y negocio para otros. (MJS)

Salir de la versión móvil