jueves 28 marzo, 2024
InicioBéisbolAdrián Contreras se adjudicó el campeonato del Jonrón Derby

Adrián Contreras se adjudicó el campeonato del Jonrón Derby

12 views

El pelotero pertenece a la escuela José Bernabé Calderón. (Foto/La Nación)
El pelotero pertenece a la escuela José Bernabé Calderón. (Foto/La Nación)

Una extraordinaria actuación fue la que tuvo el pelotero Adrián Contreras en lo que fue el Jonrón Derby, el cual se realizó el pasado 19 de abril en las instalaciones del Estadio Táchira. Allí, el joven de 12 años de edad se adjudicó el máximo honor del evento al coronarse campeón del mismo.
Con un total de ocho vuelacercas, Contreras se quedó con el primer lugar de la competencia, protagonizando una emocionante final junto a los atletas Juan Sandía y Anthony Castro.
El beisbolista perteneciente a la Escuela José Bernabé Calderón está ubicado en la categoría Infantil y fue un exponente de una gran técnica y fortaleza con el madero. Adrián se midió ante lo más granado del disciplina en su especialidad. Sandía, de la Escuela Indios de Capacho, registró la cantidad de cinco jonrones; Castro, del Club Demócrata, le superó con siete cuadrangulares, convirtiéndose en el principal escolta del ganador.
Aunque los jonrones tardaron en llegar, el campeón supo esperar y dominar los pitcheos oportunos para sacarla del parque. Contreras aseguró que este triunfo es el resultado de todo el “trabajo, esfuerzo y dedicación” que durante toda su carera ha tenido.
Es importante señalar que el peloterito juega en la tercera base en su equipo, en donde también ha destacado por su brillante defensiva, de hecho se conoció que Contreras fue invitado por la Academia de Béisbol Bucanero, del estado Zulia, para un chequeo mediante el cual podría tener grandes oportunidades de avanzar en la disciplina. (Favio Hernández)

- Advertisment -