Inicio Noticias A lo NFL crean una camiseta del Barça

A lo NFL crean una camiseta del Barça

Nike ha presentado una edición especial tipo fútbol americano de varios equipos a los que patrocina. No es una camiseta de juego, se trata de una edición especial. Según ha apuntado FootyHeadlines, Nike ha creado edición especial NFL basada en la elástica blaugrana.

No es una camiseta de juego, se trata de una edición especial. Según ha apuntado FootyHeadlines, Nike ha creado edición especial NFL basada en la elástica blaugrana.

La camiseta combina el estilo clásico del FC Barcelona con el clásico corte de la ropa de fútbol americano. Es azul con cuatro rayas rojas en la parte delantera y trasera, mientras que las mangas, sin rayas, tienen los escudos del Barça y de la marca americana. Además, en el hombro y en el pecho lleva impreso el dorsal, igual que en la parte trasera, donde también se inscribe el nombre. Finalmente, el cuello, en pico, lleva los colores de la senyera catalana.

Nike también ha tirado ediciones especiales NFL de otros equipos a los que patrocina. De momento, han salido a la luz las de Chelsea, Tottenham y PSG.

Salir de la versión móvil