Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Noticias/A la fecha Messi supera por mucho a Cristiano en numeritos para Pichichi

Noticias
A la fecha Messi supera por mucho a Cristiano en numeritos para Pichichi

miércoles 1 marzo, 2017

Cristiano Ronaldo y Leo Messi son actualmente los dos mejores jugadores del mundo y a día de hoy es impensable imaginar a alguien que pueda arrebatarle a alguno de estos dos ‘cracks’ el próximo premio The Best que da la FIFA.
El vigente ganador del trofeo es el jugador del Real Madrid pero, por lo que hemos visto en estos dos primeros meses de 2017, Leo Messi ha tomado la delantera por el momento para la siguiente edición.
Y es que, tal y como ha revelado el diario Mundo Deportivo, la Pulga lleva 12 goles y 3 asistencias en los 15 encuentros que ha disputado por los 7 tantos y 2 pases de gol del Bicho en los 11 choques que ha jugado en 2017.
Tomando en cuenta sólo los datos del mes de febrero, el argentino sigue marcando diferencias con respecto a su competidor. Messi ha jugado 7 encuentros (4 de Liga, 2 de Copa y 1 de Champions) en los que ha anotado 6 dianas y no ha dado pases de gol.
Por su parte, Cristiano ha disputado dos partidos menos porque los merengues fueron eliminados de la Copa en enero. En esos 5 choques (4 de Liga y 1 de Champions) ha marcado 3 tantos y ha repartido 1 asistencia.
Unas estadísticas que siguen permitiendo que Leo Messi sea el favorito en todas las quinielas para el próximo trofeo Pichichi y la Bota de Oro. Y es que el delantero blaugrana por ahora es el máximo goleador de LaLiga con 20 goles. Las 16 dianas de Cristiano en la competición regular le colocan tercero en el Pichichi.
(Vía 90 minutos)
 

Fiscalía de España investiga a Julio Iglesias por presuntas agresiones sexuales

EEUU Suspende Indefinidamente Visas de Inmigrante para Ciudadanos de 75 Países

Senado de EE.UU. bloquea ley que buscaba impedir a Trump más acciones militares en Venezuela

Destacados

Así quedó el sorteo de los cuartos de final de la Champions

La Liga de Campeones 2025/26: El Play-Off que Definirá el Camino al Título

El serbio demostró su vigencia con categoría y, en cinco sets, derrotó a Jannik Sinner en las semifinales del primer Grand Slam del año.

La Batalla por la Historia: Djokovic y Alcaraz se Enfrentan en la Final del Abierto de Australia

“Estaba feliz en el Real Madrid, pero llegó James Rodríguez”: Di María y su triste confesión

Di María culpa la llegada de James Rodríguez a Real Madrid por su salida forzada: “Estaba feliz, pero llegó él”

Denuncia penal contra Lucas Hernández y su esposa por presunta trata de personas y explotación laboral en Francia

Denuncia penal contra Lucas Hernández y su esposa por presunta trata de personas y explotación laboral en Francia

Vinícius brilla en la Champions y recibe el apoyo de Mbappé

Vinícius brilla en la Champions y recibe el apoyo de Mbappé

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones