Inicio Noticias 41 jugadores en el limbo buscan destino en LaLiga

41 jugadores en el limbo buscan destino en LaLiga

El mercado de fichajes veraniego da sus últimos coletazos y todos los equipos de LaLiga Santander apuran sus opciones para cerrar sus plantillas de la mejor forma posible. Si hay algo que está claro es que para que lleguen futbolistas tiene que haber hueco libre, y en eso están la mayoría de clubes. No en vano, si sumamos a los 15 conjuntos de Primera división con deberes aún en la Operación Salida, se busca equipo para 41 jugadores.

Athletic

En San Mamés hay tres hombres que podrían hacer las maletas en los próximos días. Se trata de Sabin Merino, Lekue y Balenziaga, a los que el Athletic busca una salida antes de que cierre el mercado.
Barcelona

Tras un verano muy intenso en el que han llegado varios jugadores y se han ido otros tantos, en el Camp Nou apuran los últimos días de mercado para buscar destino a Samper, Alcácer y Rafinha. Por el delantero se interesó recientemente el Borussia Dortmund, mientras que el Betis está pujando fuerte por hacerse con los servicios de Rafinha.

Betis

En el Betis son también tres los futbolistas que podrían dejar el equipo en los próximos diez días. Son Álex Alegría, Juanjo Narváez y Tosca, que está muy cerca de salir cedido con opción de compra al PAOK griego.

Celta

Radoja, Beauvue, Jozabed y Mazan son los futbolistas a los que el Celta busca dar salida antes de que el 31 de agosto cierre el mercado de fichajes. Especialmente llamativo es el caso del primero, apartado del grupo desde el comienzo de la temporada por no renovar un contrato que expira el próximo mes de junio. Los represenantes de Radoja, además, están presionando al club en los últimos días para que se le otorgue la carta de libertadal jugador y pueda salir sin pagar traspaso.

Eibar

Alejandro Gálvez es el futbolista con el que en principio no cuenta el Eibar para la presente temporada. El central ya estuvo cedido en la segunda mitad del pasado curso en Las Palmas y ahora parece que su futuro estará, de nuevo, lejos de Ipurua.

Espanyol

El Espanyol es uno de los equipos que más se tendrá que mover en los próximos días para completar su particular Operación Salida. Roberto busca un equipo en el que ser titular y el club facilitará su marcha siempre y cuando la oferta sea buena económicamente. Mientras tanto, Sergio Sánchez, Hernán Pérez y Álvaro Vázquez no cuentan para Rubi y lo normal es que salgan antes del 31 de agosto.

Getafe

Los de Bordalás se han movido rápido en el mercado y llevan ya un tiempo con la plantilla prácticamente cerrada. Uno de los últimos movimientos que faltarían por hacer sería el de encontrar acomodo a Álvaro Jiménez, que no cuenta para Bordalás y que está a punto de firmar por el Málaga.

Leganés

En Butarque buscan salida a dos hombres: Mauro Dos Santos, que no cuenta para Pellegrino, y Rodrigo Tarín, que había convencido al técnico pero al que se busca una cesión para que goce de minutos y siga con su evolución.

Levante

El Levante es, junto con el Real Madrid, el equipo que más hombres (cinco) ha colocado en la rampa de salida para los últimos días de mercado. Samu García, Espinosa, Verza, Pepelu y Saveljich no cuentan para Paco López y el club les busca destino.

Rayo Vallecano

En Vallecas todavía se esperan varios fichajes para terminar de apuntalar la plantilla, pero también hay hombres que pueden salir en los próximos días, especialmente dos: Lass Bangoura y Javi Guerra, cuyo futuro en principio está lejos de Vallecas.

Real Madrid

En el Santiago Bernabéu se busca equipo a cinco hombres que todo hace indicar que no formarán parte de la plantilla de Lopetegui esta temporada. En los próximos días deberían salir dos de los tres guardametas a los que el Madrid busca acomodo: Lunin, Luca Zidane y Kiko Casilla. Además, Raúl de Tomás busca una cesión y Coentrao también saldrá de Chamartín antes del 31 de agosto.

Real Sociedad

A la espera todavía de la llegada de algún fichaje, la Real Sociedad pretende aligerar su plantilla dando salida a tres futbolistas: De la Bella, pretendido por Valladolid y Las Palmas, Héctor Hérnandez y David Concha.

Sevilla

En el Sánchez Pizjuán buscan una salida a Paulo Henrique Ganso, que no ha terminado de tener continuidad en el conjunto hispalense y no cuenta para Machín. Además, no se descarta una posible salida de Nico Pareja.

Valencia

Con la incógnita todavía del futuro de Rodrigo Moreno y la posible llegada de Guedes, el Valencia busca equipo para Nacho Gil, que ya en enero del pasado curso fue cedido a Las Palmas.

Valladolid

Aún faltan varios fichajes por llegar al José Zorrilla, pero mientras tanto el club también trata de aligerar su plantilla con la salida de varios hombres con los que no cuenta. Son los casos deAntonio Domínguez, Chris Ramos y Antonio Cotán, que deberían abandonar el equipo antes de que se cierre el mercado de fichajes.

 

Con información de Marca

Salir de la versión móvil