Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Noticias/30 jugadores del torneo local en convocatoria de Dudamel

Noticias
30 jugadores del torneo local en convocatoria de Dudamel

martes 19 abril, 2016

La última derrota ante Chile, 1-4, sentenció la continuidad de Sanvicente en la Vinotinto.(Foto/George Castellanos) La última derrota ante Chile, 1-4, sentenció la continuidad de Sanvicente en la Vinotinto.(Foto/George Castellanos)[/caption Con la mira puesta en lo que será la actuación de seleccionado nacional de fútbol en la venidera Copa América Centenario, el director técnico criollo, Rafael Dudamel, dio a conocer el primer listado de jugadores que estarán conformando el primer módulo de concentración, a realizarse en el Centro Nacional Alto Rendimiento (CNAR), ubicado en el estado Nueva Esparta.
Lo que resalta de este llamado es la unión entre futbolistas que hacen vida en el torneo local y las piezas de las Sub-20, estos últimos ya son bastante conocidos por el seleccionador nacional, quien hasta la fecha ha dirigido más de 20 concentraciones con ellos.
14 futbolistas del torneo local y 16 jugadores veinteañeros trabajarán del 25 al 28 de abril en el CNAR, suceso con el que Dudamel inicia su trabajo como seleccionador adulto, teniendo como meta la Copa América Centenario, que se jugará del 4 al 26 de junio en los Estados Unidos. Todos los futbolistas del combinado juvenil estuvieron en el undécimo módulo, efectuado la semana pasada en Acarigua, estado Portuguesa.
Los llamados por la competición local son: los guardametas José Contreras (Deportivo Táchira), Wuilker Farínez (Caracas F.C.) y Eduardo Herrera (Deportivo Lara); los defensores Jefre Vargas (Caracas F.C.), Wuilker Ángel (Deportivo Táchira), Jhon Chancellor (Mineros de Guayana), Daniel Benítez (Deportivo La Guaira) y Rubert Quijada (Caracas F.C.); los volantes Arles Flores (Zamora F.C.), Carlos Cermeño (Deportivo Táchira), Yangel Herrera (Atlético Venezuela), Arquímedes Figuera (Deportivo La Guaira), Carlos Suárez (Carabobo F.C.) y Yeferson Soteldo (Zamora F.C.).
Por su parte, la nómina Sub-20 está conformada por los acostumbrados: Joel Graterol, Ronald Hernández, Josua Mejías, Jean Franco Fuentes, Williams Velásquez, Eduin Quero,
Cristhian Rivas, Luis Ruíz, José Pinto, Gregory Araque, Sergio Córdova, Luis Ramírez, José Balza, Yonder Silva, Ronaldo Chacón y Antonio Romero. (Favio Hernández)

Fiscalía de España investiga a Julio Iglesias por presuntas agresiones sexuales

EEUU Suspende Indefinidamente Visas de Inmigrante para Ciudadanos de 75 Países

Senado de EE.UU. bloquea ley que buscaba impedir a Trump más acciones militares en Venezuela

Destacados

Vinícius brilla en la Champions y recibe el apoyo de Mbappé

Vinícius brilla en la Champions y recibe el apoyo de Mbappé

Sporting sorprende al PSG con doblete de Suárez en un Alvalade alborotado

Sporting sorprende al PSG con doblete de Suárez en un Alvalade alborotado

La toalla vudú que desató el caos en la final africana: un misterio detrás del talismán de Senegal

La toalla vudú que desató el caos en la final africana: un misterio detrás del talismán de Senegal

El estremecedor mensaje de Brahim Díaz tras fallar penal con Marruecos

El estremecedor mensaje de Brahim Díaz tras fallar penal con Marruecos

Vinotinto confirmada para la FIFA Series 2026: conoce sus rivales y el formato del torneo

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones