Inicio Noticias 25 atletas representarán al Táchira en I Válida Nacional de Patinaje

25 atletas representarán al Táchira en I Válida Nacional de Patinaje

Unos 25 atletas representarán al estado en la Primera Válida Nacional de Patinaje, que tendrá lugar del 1 al 4 de febrero, en el patinódromo “Pedro León Torres” de la ciudad de Barquisimeto.

En el evento que abre el calendario de competencias de la Federación de Patinaje, Táchira competirá en las categorías Cadete, Pre Junior, Junior y Única.

En la categoría Cadete correrán: Sara Jaramillo, Fabiana Candelas, María Alejandra Delgado, María Paola Cárdenas, Idriana Rodríguez y Brandon Torres; en la Pre Junior lo harán: Angelly Ortiz, Edgar Omar Mendoza, Johan Corona Barrera y Frimer Torres.

Laura Moncada, Andrea Lora, Nathalia Mella, Yeison Ordóñez, Greivy Barrientos, Henry Maldonado y Diego Méndez participarán en la categoría Junior; mientras que en la Única estarán: María Fernanda Albarracín, Dreisy Hernández, Mariah Reyes, Karelis Beltrán, Wilfredo Valbuena, Pablo García, Breiner De Pablos y Jordan Nieto.

Las expectativas sobre la participación del contingente tachirense son altas, sobre todo tomando en cuenta que varios de estos atletas vienen de tener actuación con la selección Venezuela el año pasado, por lo que buscarán buenos registros que le permitan volver a vestir el uniforme nacional en los venideros eventos internacionales.               

María José Salcedo

Salir de la versión móvil