Inicio Noticias 14 encuentros en jornada semifinal de Supra 50-60

14 encuentros en jornada semifinal de Supra 50-60

Un total de 14 partidos hay programados entre esta noche y el domingo, en la continuación de la ronda semifinal del campeonato de la Fundación de Fútbol Supra 50 y 60, sirviendo de marco los principales campos deportivos de la ciudad.
Jesús Saavedra, presidente del comité organizador del torneo, sentenció que el mismo tiene como padrinos a William Méndez y Carlos “Pitoco” Contreras, en lo concerniente a la categoría Supra 50; el alcalde de Táriba, Ricardo Hernández, el Supra 60, y el abogado Luis Hernández, “Hacia una vida mejor”.
Hoy comienza la zafra de esta semana con doble tanda, a las 7 y 20 pm. Atlético Perú ante Veteranos del Recuerdo, y a las 8 y 50 pm, Walter Ormeño contra Independiente Táchira, ambos en la categoría Supra 60, y con asiento del campo de barrio Sucre.
Mañana se jugarán par de encuentros en la cancha de Puente Real, a las 7 pm. Impromedca y La Salle FC., y a las a 8 y 30 pm, Ingenieros ante Amigos de Ayala.
Doble tanda en la molienda sabatina, en barrio Sucre, a la 1 pm, Horcem Capacho frente a Repuestos Caja Parts, y a las 2 y 30 pm, Leones del 23 de Enero contra Ambrosio Plaza.
Cuatro juegos en cancha de barrio Sucre, jornada dominical; a la 1 pm, Veteranos del Torbes Vs Independiente Táchira; 2 y 30 pm, Juan Maldonado Vs Comunidad de barrio Sucre A; 4 pm, Walter Ormeño Vs Barrio Obrero, y a las 5 y 30 pm, Cosmos Vs Leones del 23 de Enero en Supra 60.
También se jugarán cuatro partidos en el campo de Puente Real; a las 11 y 30 am, San Antonio Comercial “Pepe” Vs Comunidad de Puente Real; 1 pm, Veteranos del Recuerdo Vs Rubio Sport; 2 y 30 pm, Estudiantes FC Vs La Casa del Embobinado, y a las 4 pm, Atlético Perú Vs Estudiantes FC en Supra 60.
(H.D.C.)

Salir de la versión móvil