Las jugadoras de los jugadores: Yaiza Moreno, explosiva sucesora de Georgina Rodríguez

302
Mariano tuvo una actuación excepcional en su retorno al equipo merengue y su novia lo acompaña en cada momento.

El delantero viene a ocupar el lugar de Cristiano Ronaldo como 7 del club, y Yaiza se presenta como explosiva sucesora de Georgina Rodríguez.

El delantero regresó al Real Madrid con un golazo frente a Roma en Champions y su novia lo felicitó.El artillero blanco se reencuentre con sus dos amores: el club de su vida y Yaiza Moreno. El hispano-dominicano abandonó hace un año la disciplina blanca para jugar en el Lyon y con ello tuvo que alejarse de su pareja. La modelo española siempre ha estado al lado del nuevo ‘7’ meregue y su vuelta al Santiago Bernabéu no podía ser una excepción.

La historia de amor entre Yaiza y Mariano inició cuando el futbolista, nacido en Premiá de Mar (Barcelona), se mudó a Madrid para comenzar a jugar en La Fábrica. Desde entonces han estado juntos, aunque el año en Francia les separó, por momentos, debido a las obligaciones laborales de ambos.

Además de modelo, Yaiza Moreno es empresaria. Posee una marca de venta de ropa online llamada Mystery by Yaiza. Es ella la encargada de promocionar las prendas, que van principalmente por el área de ropas de baño.