Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/MMA/Un luchador de la UFC paga el billete de autobús y el hotel a un 'trol' de Internet para darle una paliza

MMA
Un luchador de la UFC paga el billete de autobús y el hotel a un ‘trol’ de Internet para darle una paliza

miércoles 2 febrero, 2022

Un luchador de la UFC paga el billete de autobús y el hotel a un 'trol' de Internet para darle una paliza

Kevin Holland dio una auténtica lección de humildad a uno de esos trols de Internet que se esconden detrás de un nickname y se dedican a faltar al respeto desde la comodidad de una pantalla. El luchador de la UFC, cansado de recibir mensajes de uno de estos ‘críticos’, decidió pagarle un billete de autobús y una habitación de hotel para invitarle a una sesión de entrenamiento y ponerle en su sitio.

El luchador hizo público que un tal @Jayden_Draper19 no paraba de escribirle mensajes dudando de su valía en el tatami e incluso de que realmente fuese cinturón negro de jiu-jitsu brasileño. En uno de esos mensajes se podía leer “Incluso pensando que eres cinturón negro, puedo someterte. Demuéstrame que estoy equivocado”. Y así fue.

Vs how it’s going….
1 troll down, way too many more to go! #CallBigMouth pic.twitter.com/clypr4Lqwq

— Kevin Holland (@Trailblaze2top) January 29, 2022

Holland, que cuenta con un récord de 21 victorias y 7 derrotas en las artes marciales mixtas (MMA), no dudó en compartir tatami y jaula con el ingenuo trol y mostrarle la enorme diferencia que hay entre un luchador profesional y otro amateur. Sin necesidad de puñetazos ni patadas, el peleador de la UFC llevó al suelo a su retador y le estranguló hasta que éste pidió clemencia.

Para que todo no quedase en una anécdota, sino en una lección para el resto de trols, Holland compartió lo sucedido en redes sociales. “Este trol pensó que era un tipo duro, con habilidades o alguna mierda. Pero puse su culo en un bus, pagué su habitación de hotel y le traje a una sesión de entrenamiento”.

This troll thought he was a tough guy or skilled or some bs. So I put his ass on a bus, paid for his hotel room and brought him in for a session. How it started- pic.twitter.com/fsBiEcnvoJ

— Kevin Holland (@Trailblaze2top) January 29, 2022

Seguro que más de un ‘gallito’ se lo piensa ahora dos veces antes de dar rienda suelta a sus bravuconadas por redes sociales.

Fiscalía de España investiga a Julio Iglesias por presuntas agresiones sexuales

EEUU Suspende Indefinidamente Visas de Inmigrante para Ciudadanos de 75 Países

Senado de EE.UU. bloquea ley que buscaba impedir a Trump más acciones militares en Venezuela

Destacados

Así quedó el sorteo de los cuartos de final de la Champions

La Liga de Campeones 2025/26: El Play-Off que Definirá el Camino al Título

El serbio demostró su vigencia con categoría y, en cinco sets, derrotó a Jannik Sinner en las semifinales del primer Grand Slam del año.

La Batalla por la Historia: Djokovic y Alcaraz se Enfrentan en la Final del Abierto de Australia

“Estaba feliz en el Real Madrid, pero llegó James Rodríguez”: Di María y su triste confesión

Di María culpa la llegada de James Rodríguez a Real Madrid por su salida forzada: “Estaba feliz, pero llegó él”

Denuncia penal contra Lucas Hernández y su esposa por presunta trata de personas y explotación laboral en Francia

Denuncia penal contra Lucas Hernández y su esposa por presunta trata de personas y explotación laboral en Francia

Vinícius brilla en la Champions y recibe el apoyo de Mbappé

Vinícius brilla en la Champions y recibe el apoyo de Mbappé

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones