Inicio MMA UFC: cuánto dinero se llevó Conor McGregor por la pelea

UFC: cuánto dinero se llevó Conor McGregor por la pelea

UFC: cuánto dinero se llevó Conor McGregor por la pelea

Conor McGregor volvió a los octágonos, y aunque muchos esperaban un mejor retorno donde recuperara el título este en Las Vegas, su derrota ante el ruso Nurmagomedov igual le dio buenas ganancias

Según reveló el mismo ‘The Notorious’ en la previa de su combate ante Khabib Nurmagomedov, hacerse esperar valió la pena.

«Estimo las compras de PPV entre los 3 y los 5 millones. Diría que cerraré alrededor de los 50 millones. Es bastante impresionante para un artista marcial mixto. Tengo que agradecer a mi gestoría, Paradigm Sports Management. Tengo que agradecer a Dana White y también a Lorenzo Fertitta y Frank (Fertitta) que me enseñaron este juego», aseguró Conor McGregor.

«Los nuevos propietarios… ¿cómo se llaman, WME-IMG? Esos tipos también. Realmente no los he conocido mucho, pero hasta ahora han sido buenos conmigo, Ari Emmanuel y esos tipos. La vida es buena», agregó Conor McGregor.

Conor McGregor no subía al octágono de UFC desde noviembre de 2016, cuando noqueó a Eddie Alvarez y se apoderó del cinturón de peso ligero.

Salir de la versión móvil