Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/MMA/Peleadora de MMA fue retirada de la cartelera de Brave CF 73 tras descubrir que estaba embarazada

MMA
Peleadora de MMA fue retirada de la cartelera de Brave CF 73 tras descubrir que estaba embarazada

lunes 14 agosto, 2023

Peleadora de MMA fue retirada de la cartelera de Brave CF 73 tras descubrir que estaba embarazada

Eidy Macias, peleadora de MMA, tuvo que salir de la cartelera del pasado sábado de Brave CF 73 en Bogotá, Colombia, por una inesperada noticia. La ecuatoriana, que había superado el pesaje oficial del evento sin problemas, fue notificada poco después que estaba embarazada.

De acuerdo con declaraciones a MMA Fighting, Macias expresó que estaba en shock por lo inesperado de la situación, pero que su sueño y el de Henry Moya, su esposo y entrenador en jefe, era convertirse en padres antes de que ella se centrara en ser peleadora.

“Es un shock. Hace unos años, tratamos de tener un bebé, pero pasó el tiempo y nuestro sueño de convertirme en peleadora se hizo más fuerte que nuestro sueño de convertirnos en padres. Esto es inesperado, porque siempre somos muy cuidadosos, y estoy en control de la natalidad. Mi sueño era convertirme en la primera mujer ecuatoriana en pelear en Brave CF y todavía tengo la esperanza de poder hacerlo algún día“, dijo.

“He llorado mucho, pero ahora estoy más tranquila. No tengo ninguna duda de que volveré a pelear y espero pelear por Brave CF cuando regrese. Quiero dar las gracias a Brave CF por cuidarnos y espero devolverlo cuando vuelva a pelear”, agregó la peleadora de MMA ecuatoriana.

Por su parte, Moya aseguró que estaban felices con la noticia del embarazo y que es un regalo para ellos. Además, indicó que el plan es que esta pausa la ayude a Esidy Macias curarse de las lesiones para volver aún mejor a la acción.

View this post on Instagram

A post shared by BRAVE Combat Federation (@bravemmaf)

Eidy Macias, de 24 años, es una joven ecuatoriana que milita en el peso paja y firmó con Brave CF luego de ganar el título de las 115 libras en el evento Inka FC al vencer a la brasileña Andreina Reis en junio de este año. The Talent, que debutaría ante Yasmeli Araque, tiene cinco victorias (dos por la vía rápida y tres por decisión) como profesional y ninguna derrota.

Fiscalía de España investiga a Julio Iglesias por presuntas agresiones sexuales

EEUU Suspende Indefinidamente Visas de Inmigrante para Ciudadanos de 75 Países

Senado de EE.UU. bloquea ley que buscaba impedir a Trump más acciones militares en Venezuela

Destacados

Estas son las advertencias de seguridad a tener en cuenta en Catar 2022

FIFA respalda a México como sede del Mundial 2026 pese a ola de violencia tras la muerte de ‘El Mencho’

James Rodríguez, la estrella del fútbol, brilla en la NBA con los Minnesota Timberwolves

James Rodríguez, la estrella del fútbol, brilla en la NBA con los Minnesota Timberwolves

NFL: Estos son los récords que podrían romperse en el Super Bowl

Super Bowl LX: los récords que podrían reescribirse en la noche más grande de la NFL

Así quedó el sorteo de los cuartos de final de la Champions

La Liga de Campeones 2025/26: El Play-Off que Definirá el Camino al Título

El serbio demostró su vigencia con categoría y, en cinco sets, derrotó a Jannik Sinner en las semifinales del primer Grand Slam del año.

La Batalla por la Historia: Djokovic y Alcaraz se Enfrentan en la Final del Abierto de Australia

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones