Se ha vuelto la sensación de la UFC, Derrick Lewis, la controvertida ‘Bestia Negra’ que “entrena con sexo”, volvió a sorprender luego de su derrota ante Daniel Cormier con una contestación sexual al responder a la pregunta de qué comía antes de las peleas: “Si está en la ciudad… el culo de mi mujer”.
Semanas antes Lewis se había convirtido en gran protagonista de la UFC al ejecutar un espectacular KO sobre ‘Drago’ Volkov en el UFC 229 que el propio Lewis valoró en dinero: “un KO de un millón de dólares”.
Pero, para el UFC 230 correspondiente al sábado 4 de noviembre, Daniel Cormier acabó sin pasar apuros al Derrick Lewis, al estrangularlo con una llave de ‘mataleón’ en el segundo round de la pelea.
‘DC’ Cormier derribó a Lewis cuando quiso y una vez que lo tuvo en el suelo buscó la sumisión, obligándolo a rendirse.
La diferencia de tamaño no fue impedimento para que Cormier supere a su oponente.
Takedown No. 1 ✅#UFC230 @DC_MMA pic.twitter.com/GeTNAwoV3H
— UFC (@ufc) November 4, 2018
Segundo Round
Para el segundo episodio, Derrick Lewis llegó a alcanzar a Daniel Cormier con su mano derecha, pero el campeón logró sobreponerse, para volver a derribarlo cuantas veces quiso, luciendo su gran calidad en la lucha.
Fue así que, tras un tercer derribo, Daniel Cormier ganó la espalda de su oponente y con mucha paciencia logró la sumisión de ‘mataléon’ para retener su título de campeón de los pesos pesados de UFC.
Derrick Lewis comprobó lo que muchos pensaban: Todavía no está listo para enfrentar a la élite de UFC, además, su única arma el boxeo, no tiene ninguna utilidad en la pelea de suelo.
¡DOMINIO TOTAL!#UFCxFOX Daniel Cormier somete a Derrick Lewis y retuvo su título de los pesos pesados. ¡Tremenda victoria! Y ahora… ¿Quién es el siguiente? pic.twitter.com/V5pGGnWfPL
— ESPN Chile (@ESPNChile) November 4, 2018