Luego de vencer a Conor McGregor, Khabib Nurmagomedov confesó sentirse en la cúspide de las artes marciales mixtas – MMA. Pleno de confianza y quizá por algo de ambición de dinero al ver que a pesar de ser el actual regente del la UFC no gana tanto dinero como McGregor se animó a retar a Floyd Mayweather.
Nurmagomedov no desaprovechó en provocar al boxeador estadounidense, quien se mostró dispuesto a participar de un posible combate, tal como lo hizo anteriormente con McGregor el año pasado.
Sin embargo, esta vez, las condiciones de la pelea no favorecerían a Mayweather. Según Dana White, presidente del Ultimate Fighting Championship, si Money desea luchar con el ruso, deberá subirse a una jaula de MMA.
“Escucha, si Mayweather quiere pelear, ven a pelear. Pelea en UFC. No estaremos boxeando de nuevo. Lo hicimos una vez. Eso se acabo. ¿Quieres pelear? Ven a pelear. Una verdadera pelea”, señaló a TMZ.
Antes de un posible encuentro con Nurmagomedov, ya sea de box o MMA, Mayweather luchará ante Manny Pacquiao en una revancha soñada en noviembre o diciembre