​50 Cent ofrece 2 millones a Khabib Nurmagomedov para cambiar UFC por Bellator

martes 16 octubre 2018

50cent pagraá 2 millones de dólares
50cent pagraá 2 millones de dólares

1.032 views

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

 

A pesar de ser el vigente campeón de su peso en la UFC, Khabib Nurmagomedov era un desconocido para muchos. La polémica trasla pelea con Conor McGregor a pesar de traerle una sanción que incluyó la retención de su cheque por el pago por la pelea, le ha traído una exposición mediática que busca capitalizar.

Centimetraje y exposición en los medios, retar a Floyd Mayweather a una pelea a la cual ya obtuvo el sí, se suma la propuesta del rapero
50 Cent.

El rapero le propuso a Khabib Nurmagomedov abandonar la franquicia más popular en el octágono para pasar a la competencia. ‘Creo que esta mal lo que hace UFC con Khabib, no hacen lo mismo con McGregor. Yo le pagaré 2 millones de dólares esta noche si acepta pelear para mi en Bellator’, escribió en redes sociales el popular cantante de rap.

Ante la propuesta Khabib Nurmagomedov aceptó tener un acercamiento con 50 Cent para conversar sobre la posibilidad, aunque en el mundo del MMA aseguran que sería poco probable verlo salir de la UFC: ‘Envíame tu ubicación’, le twitteó desde Rusia.

50 Cent también hizo su invitación para el ruso Zubaira Tukhugov, quien la noche de la pelea entre Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor saltó al octágono para golpear al irlandés.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on skype
Skype