El Santos brasileño está viviendo un momento de renovación, tras los cambios en el sector deportivo del club, que incluyeron el retorno al plantel de Yeferson Soteldo.
El venezolano volvió a entrenar a la par de su compañeros este lunes, luego de estar varias semanas apartado del resto y siendo objeto de especulaciones en relación a su salida del equipo paulista.
Soteldo dejó de ser tomado en cuenta a principios de julio, luego de desencuentros con el director técnico Paulo Turra, quien salió del cargo la semana pasada. Falcao, director deportivo, también abandonó el club.
El incidente, marcado por medios brasileños como de indisciplina, se produjo pocos días después de que fuese confirmada la firma de su nuevo contrato con el Peixe hasta 2027.
El nuevo técnico del elenco santista es Diego Aguirre, anunciado el domingo, quien se incorporará el martes a los trabajos.
Con la misión de sacar al club de la parte baja de la clasificación del Brasileirao, el uruguayo debutará el domingo ante Fortaleza y con la posible vuelta de Soteldo a la acción.