El Director Técnico alemán del Liverpool, Jürgen Klopp, reveló que no pudo acudir al funeral de su madre por las restricciones en Alemania que no permiten vuelos procedentes del Reino Unido. “Cuando la situación lo permita, honraremos su vida”, dijo el entrenador.
Elisabeth Klopp, madre del entrenador, falleció a los 81 años y la última vez que Jürgen pudo visitarla fue para la celebración de su cumpleaños 81 en Stuttgart.
You’ll Never Walk Alone, Jürgen ❤️ pic.twitter.com/mjgSmXZWgn
— Liverpool FC (@LFC) February 10, 2021
“Era una gran madre en el mejor sentido de la palabra. Como devoto cristiano, sé que está en un lugar mejor. El hecho de que no pueda estar en el funeral se debe a los tiempos terribles”, recalcó Klopp rindiendo homenaje a su madre.
Por su parte, la cuenta oficial del club acompañó el difícil momento a su entrenador y le dedicó una foto con la clásica frase de los Reds “Nunca caminarás sólo, Jürgen”.
La madre de Jürgen Klopp, Elisabeth Klopp, ha fallecido a la edad de 81 años y debido a la pandemia Jürgen no podrá asistir a su funeral.
Klopp: "Ella era todo para mí. Fue una verdadera mamá en el mejor sentido de la palabra".
Descanse en paz, Elisabeth Klopp 💔
— Liverpool FC (@LFCEspanol) February 10, 2021
Los vuelos desde el Reino Unido hacia Alemania están suspendidos hasta mínimo el 17 de febrero para evitar la transmisión de las nuevas cepas del COVID-19, situación que ha llevado a la UEFA a cambiar de sede varios paridos, entre ellos la ida de los cuartos de final entre el Liverpool y RB Leipzig, el cuadro inglés no podrá ingresar a suelo alemán, por lo que el encuentro se disputará en Budapest, Hungría el 16 de febrero.