Quique Setién ha emitido este jueves un comunicado en su nombre y en el de su equipo técnico explicando su versión sobre su la salida del FC Barcelona, la cual ha generado una enorme polémica por las consecuencias en materia de inscripciones que tiene para el futuro del equipo. Hasta que no se oficializase la salida del cántabro, no se podía registrar a Koeman como nuevo técnico.
De ese modo, el ya exentrenador azulgrana explica en su comunicado que “no es hasta el día de ayer cuando recibimos (él y el resto de su cuerpo técnico) las primeras comunicaciones oficiales, mediante burofax”.
“Nos hemos visto obligados a poner en manos de nuestros abogados la solución del conflicto”
“Hasta el 16 de septiembre (un mes después), no me habían remitido la comunicación escrita de dicho despido (sin liquidación alguna)”, asegura. Lo mismo para el resto del cuerpo técnico quienes “para su sorpresa” serán reubicados en el club, según el Barcelona les ha anunciado.
Todo ello antes de soltar la bomba de que emprenderá acciones legales contra el club. “Nos hemos visto obligados a poner en manos de nuestros abogados la solución del conflicto, teniendo que interponer las acciones legales correspondientes. Y ello, con el fin de preservar nuestros derechos y lo pactado en su día con el FC Barcelona”, concluyen.
— Quique Setien (@QSetien) September 17, 2020