El delantero de la Canarinha atraviesa un momento difícil fuera de las canchas.
El futbolista Richarlison, jugador del Tottenham Hotspur de Inglaterra, afirmó que acudirá a terapia psicológica luego de que rompiera en llanto al ser sustituido en el encuentro entre la selección de Brasil y Perú, válido por las eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022.
El atacante confesó al medio Globo Esporte que las lágrimas fueron producto de problemas personales que viene atravesando en los últimos meses, tras la ruptura con quien era su representante. “He pasado un tiempo turbulento fuera de la cancha en estos últimos cinco meses. Ahora las cosas se han estabilizado en casa y las personas que solo se interesaban por mi dinero ya no están cerca”, expresó.
Richarlison aclaró que su frustración no se debió a su rendimiento deportivo. “Ese momento triste ni siquiera fue porque jugué mal. En mi opinión, no tuve un mal desempeño en Belém. Fue más bien un desahogo por cosas que estaban pasando fuera de la cancha, que no estaban bajo mi control”, manifestó.
El goleador de 25 años agregó que buscará tratamiento psicológico para lidiar con estos problemas. “Voy a regresar y buscar ayuda psicológica para trabajar en mi mente. Eso es todo, volveré más fuerte. Creo que estaré en la próxima convocatoria. Trabajaré para eso”, afirmó.
Richarlison ha tenido un aporte limitado en el ataque del Tottenham desde su llegada en 2022, con apenas 4 goles en 40 partidos. El club inglés desembolsó 70 millones de euros para ficharlo.