La Bronca de Mbappé en el vestuario galoLa Bronca de Mbappé en el vestuario galo20m
Las emociones vividas en la final del Mundial de Qatar, que enfrentó a las selecciones de Argentina y Francia, serán recordadas por todos. Dentro del vestuario, cuando la Albiceleste ganaba a los galos por 2-0, los jugadores franceses fueron arengados por Kylian Mbappé y el seleccionador Didier Deschamps. El jugador del París Saint-Germain, muy enfadado, les dijo “Es la Copa del Mundo, no podemos hacerlo peor”.
El material, exclusivo de la cadena de televisión francesa TF-1, dio a conocer esta información que revela el duro mensaje de autocrítica de Mbappé a sus compañeros en el vestuario.
“Es una final de la Copa del Mundo. ¡¡Es el partido de nuestra vida. No podemos hacerlo peor!!. Ellos marcaron dos goles. Nosotros marcamos dos goles. ¡Podemos volver!. ¡Hola chicos, la final es cada cuatro años! .
Le discours de Kylian Mbappé à la mi-temps de France-Argentine capté par les caméras de TF1 !
« C’est le match d’une vie, on ne peut pas faire pire ! » 💥🗣️
— Hadrien Grenier (@hadrien_grenier) December 20, 2022
La cadena también reveló parte de lo que fue el discurso del entrenador Deschamps que ni siquiera esperó a acabar el primer tiempo para mover el banquillo. “La diferencia es que ellos están jugando la pu** final del Mundial y nosotros no”.
En el segundo tiempo, la selección de Francia hizo varios cambios, pero no fue hasta los últimos 10 minutos cuando Mbappé sacó su varita mágica y en dos jugadas empató las acciones a dos goles por lado, uno de ellos de penal.
El partido se tuvo que ir a tiempo extra y nuevamente Argentina se mostró férrea en ataque y consiguió el tercer gol de la mano de Leo Messi, pero a cinco minutos del final una mano de Leandro Paredes dentro del área derivó en otro penal que Mbappé no desperdició.
El delantero que cumplió 24 años este martes, anotó un hack trick en la final y culminó como máximo goleador del certamen ecuménico con la Bota de Oro, pero sin la Copa del Mundo debido a la pobre definición de penales de los galos.