Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Fútbol/"Pagar 126 millones por Joao Félix y 30 por Dani Olmo... nunca he visto nada tan absurdo"

Fútbol
“Pagar 126 millones por Joao Félix y 30 por Dani Olmo… nunca he visto nada tan absurdo”

lunes 17 agosto, 2020

"Pagar 126 millones por Joao Félix y 30 por Dani Olmo... nunca he visto nada tan absurdo"

Nenad Bjelica, exentrenador del Dinamo de Zagreb y exjugador de equipos españoles como Albacete, Betis y Las Palmas, no se explica cómo el Atlético de Madrid ficho antes a Joao Félix (20 años) que a Dani Olmo (22 años), canterano del Barcelona que despuntó en Zagreb y que se ha consagrado en la Champions League con el RasenBallsport Leipzig (fue uno de los verdugos del Atlético en Lisboa).

“Dani Olmo es un futbolista de primer nivel y un tipo que lo hizo a base de trabajo duro, paciencia y constancia. Me parece extraño e inaceptable que ningún club español haya intentado ficharle. Sobre todo conociendo sus cualidades y el precio entre 20 y 25 millones euros”, explicó Bjelica en declaraciones a ‘Sporske Novosti’ que recoge el diario ‘Record’.

“No sé por qué el Atlético no fue a por Olmo. En algunos de mis análisis, incluso antes de que Joao Félix llegara al Atlético de Madrid, y cuando Olmo estaba en el Dinamo, decía que era una opción mucho mejor para cualquier entrenador que Joao”, insistió el centrocampista de 48 años que fue internacional con Croacia.

“No me puedo creer que ningún equipo español no pagara 30 millones por Dani Olmo, sobre todo cuando sabemos que el Atlético pagó 126 millones por Joao Félix”

Bjelica argumenta su preferencia por Dani Olmos sobre Joao Félix: “No es que Joao Félix sea un mal jugador, para nada. Es muy bueno, pero muestra problemas defensivos. Al contrario, Olmo juega bien en defensa también, así como en cualquier otro aspecto del juego. y cuando el rival cierra. Se puede jugar en el medio campo y ahora incluso en la delantera. Hay pocos jugadores capaces de hacer las cosas tan bien tanto en el medio como en las bandas y hasta en la delantera”.

“Olmo cuesta 30 millones y nadie valora eso y luego Félix … Lo vi todo en el fútbol, pero nunca había visto uno absurdo así”

“Que los clubes españoles no reconozcan el talento de Dani Olmo es una gran sorpresa y una decepción. Después de todo lo que hizo que cualquier club español no pagara 30 millones por él, no lo puedo creer. Sobre todo cuando sabemos que el Atlético pagó 126 millones por Joao Félix. Dani Olmo es mejor que Joao Félix, además de ser 90 millones de euros más barato y mejor para cualquiera. entrenador que el portugués, que sólo puede jugar como segundo delantero. Olmo cuesta 30 millones y nadie valora eso y luego Félix … Lo vi todo en el fútbol, pero nunca había visto uno absurdo así “, insistó Bjelica.

 

Vía Marca

Fiscalía de España investiga a Julio Iglesias por presuntas agresiones sexuales

EEUU Suspende Indefinidamente Visas de Inmigrante para Ciudadanos de 75 Países

Senado de EE.UU. bloquea ley que buscaba impedir a Trump más acciones militares en Venezuela

Destacados

James Rodríguez, la estrella del fútbol, brilla en la NBA con los Minnesota Timberwolves

James Rodríguez, la estrella del fútbol, brilla en la NBA con los Minnesota Timberwolves

NFL: Estos son los récords que podrían romperse en el Super Bowl

Super Bowl LX: los récords que podrían reescribirse en la noche más grande de la NFL

Así quedó el sorteo de los cuartos de final de la Champions

La Liga de Campeones 2025/26: El Play-Off que Definirá el Camino al Título

El serbio demostró su vigencia con categoría y, en cinco sets, derrotó a Jannik Sinner en las semifinales del primer Grand Slam del año.

La Batalla por la Historia: Djokovic y Alcaraz se Enfrentan en la Final del Abierto de Australia

“Estaba feliz en el Real Madrid, pero llegó James Rodríguez”: Di María y su triste confesión

Di María culpa la llegada de James Rodríguez a Real Madrid por su salida forzada: “Estaba feliz, pero llegó él”

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones