Neymar y otros jugadores del Paris Saint-Germain dieron positivo a coronavirus

viernes 04 septiembre 2020

Neymar y otros jugadores del Paris Saint-Germain dieron positivo a coronavirus
Neymar y otros jugadores del Paris Saint-Germain dieron positivo a coronavirus

45 views

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

El Paris Saint-Germain (PSG) informó este miércoles que el futbolista brasileño, Neymar da Silva Santos dio positivo a la COVID-19 junto a Ángel Di María y Leandro Paredes, otros jugadores del equipo francés.

El club francés informó que los jugares contagiados fueron sometidos al protocolo sanitario de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), es decir, permanecerán confinados durante 14 días.

«Tres jugadores del PSG dieron positivo a la COVID-19. Están sujetos al protocolo de salud correspondiente», puntualizó el PSG.

Asimismo, anunció que el resto del equipo y personal técnico “continuará sometiéndose a las pruebas de diagnóstico en los próximos días”.

Neymar, Di María y Paredes se perderán el primer partido de la Ligue 1 esta temporada, ante el Lens el 10 de septiembre.

Maluma el principal apuntado: tras el positivo de Neymar estallaron los memes

El futbolista brasileño de 28 años, Neymar, se volvió tendencia mundial en las primeras horas del día. Tras la confirmación de su positivo en la enfermedad que azota el mundo hubo repercusiones en las redes sociales.

Como es costumbre, los más creativos usuarios hicieron mella de esta actual situación del supuesto novio de la modelo Natalia Balurich.

Justamente los internautas de Internet hicieron mucho hincapié en la ex pareja de Balurich, el cantante colombiano Maluma. Al parecer en las redes tomaron esta noticia como una especie de karma cósmico.

Hace unas semanas se volvieron tendencia mundial los memes de Neymar “mofándose” de Maluma. La razón de los mismos fue la canción cantada por el plantel del PSG tras conseguir su pasaje a la final de la UEFA Champions League, «Hawái» tema musical realizado por el oriundo de Medellín.

Aquí les dejamos algunos de los memes más llamativos de la jornada tras la noticia, que tuvo como protagonista a Neymar.

 

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on skype
Skype