Con tan solo 16 años, el joven futbolista del Ajax Noah Gesser murió en un accidente de tránsito en Países Bajos. La promesa del club neerlandés se encontraba en el vehículo junto a su hermano, quien también falleció debido al impacto.
El histórico club comunicó el fallecimiento de Gesser a través de un comunicado oficial publicado en sus redes sociales. “El Ajax está profundamente conmovido por la trágica muerte del juvenil Noah Gesser. Nuestros pensamientos están con su familia, amigos y parientes”, rezó el tweet.
Medios locales apuntaron que el accidente ocurrió en la noche del viernes en IJsselstein, ciudad ubicada en la provincia de Utrecht, en la zona central de Países Bajos. El vehículo que conducía Gesser chocó contra una camioneta y el impacto le causó la muerte a los ocupantes. Por su parte, el conductor de la camioneta fue trasladado al hospital, pero solo sufrió heridas leves, según indicó la radiotelevisión pública NOS.
Ajax is diep geraakt door het tragische overlijden van jeugdspeler Noah Gesser. Onze gedachten gaan uit naar zijn familie, vrienden en nabestaanden. 💔🕊️
— AFC Ajax (@AFCAjax) July 31, 2021
Recién ascendido a la categoría sub-17 del Ajax, Gesser era considerado como una de las grandes promesas actuales del club neerlandés, famoso por su prolífica cantera de jugadores.
“En los partidos de práctica de Ajax 1 y Young Ajax esta tarde, se discutirá la terrible noticia. Se guardará un minuto de silencio antes de que comiencen los partidos y los jugadores del Ajax llevan bandas de luto. Además, se izarán banderas a media asta en el complejo deportivo de Toekomsts”, anunció el club en su comunicado.