Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Fútbol/La drástica decisión del entrenador de Australia: dejó afuera del Mundial al esposo de su hija

Fútbol
La drástica decisión del entrenador de Australia: dejó afuera del Mundial al esposo de su hija

domingo 13 noviembre, 2022

La drástica decisión del entrenador de Australia: dejó afuera del Mundial al esposo de su hija

Fue una decisión difícil. Una postura que podría llevarle problemas internos dentro de su entorno familiar. Sin embargo, el entrenador de Australia, Graham Arnold, demostró su profesionalismo al marginar de la nómina oficial del seleccionado de Oceanía a su yerno, el defensor Trent Sainsbury. La situación pudo haber sido similar a la que vivió la Argentina en la edición de la Copa del Mundo que se disputó en Sudáfrica en 2010: en aquella oportunidad el entrenador albiceleste, Diego Maradona, llevó a la cita internacional a Sergio Kun Agüero, quien estaba en pareja con Gianina, una de las hijas del Diez. Incluso fruto de ese amor nació Benjamín, el nieto de la leyenda que se convirtió en mito en México ‘86.

Sin embargo, Graham Arnold, priorizó el nivel colectivo del equipo que compartirá el Grupo D junto a Francia, Dinamarca y Túnez; y por tal motivo desafectó a su propio yerno. “Fue una decisión realmente difícil”, confesó el estratega que buscará dar el golpe en una zona compleja por la presencia del último campeón del mundo y el talento de los daneses.

Lo llamativo es que el defensor se encuentra en Qatar, porque en la actualidad defiende los colores del Al-Wakrah en el fútbol del país del Golfo. Sin dudas, su experiencia por el PSV Eindhoven de los Países Bajos, el Inter de Milán y el Maccabi Haifa de Israel no fueron suficientes para convencer a su suegro.

El próximo 14 de noviembre será la fecha límite impuesta por la FIFA para que los 32 seleccionados participantes del Mundial de Qatar presenten la lista final de los 26 convocados, pero hay cuatro equipos que anticipadamente ya dieron a conocer la nómina definitoria. Otros optaron por entregarla de manera parcial.

El último conjunto que dio a conocer la lista mundialista fue Australia. Los Sooceroos tendrán un mix de jugadores con experiencia y 17 debutarán en la Copa del Mundo. El arquero y capitán de la escuadra que dirige Grahan Arnold será Matthew Ryan, quien atajó en Brasil 2014 y Rusia 2018.

Los 26 convocados de Australia para Qatar.
Arqueros: Matt Ryan, Andrew Redmayne y Danny Vukovic.

Defensores: Milos Degenek , Aziz Behich, Joel King, Nathaniel Atkinson, Kye Rowles , Fran Karacic, Harry Souttar, Bailey Wright y Thomas Deng.

Mediocampistas: Aaron Mooy, Jackson Irvine, Ajdin Hrustic, Keanu Baccus, Cameron Devlin y Riley McGree.

Delanteros: Awer Mabil , Mathew Leckie , Martin Boyle, Jamie Maclaren, Jason Cummings, Garang Kuol, Mitchell Duke y Craig Goodwin.

Fiscalía de España investiga a Julio Iglesias por presuntas agresiones sexuales

EEUU Suspende Indefinidamente Visas de Inmigrante para Ciudadanos de 75 Países

Senado de EE.UU. bloquea ley que buscaba impedir a Trump más acciones militares en Venezuela

Destacados

James Rodríguez, la estrella del fútbol, brilla en la NBA con los Minnesota Timberwolves

James Rodríguez, la estrella del fútbol, brilla en la NBA con los Minnesota Timberwolves

NFL: Estos son los récords que podrían romperse en el Super Bowl

Super Bowl LX: los récords que podrían reescribirse en la noche más grande de la NFL

Así quedó el sorteo de los cuartos de final de la Champions

La Liga de Campeones 2025/26: El Play-Off que Definirá el Camino al Título

El serbio demostró su vigencia con categoría y, en cinco sets, derrotó a Jannik Sinner en las semifinales del primer Grand Slam del año.

La Batalla por la Historia: Djokovic y Alcaraz se Enfrentan en la Final del Abierto de Australia

“Estaba feliz en el Real Madrid, pero llegó James Rodríguez”: Di María y su triste confesión

Di María culpa la llegada de James Rodríguez a Real Madrid por su salida forzada: “Estaba feliz, pero llegó él”

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones